Programa relacionado
En plena etapa de cambios en Mediaset España, el grupo de comunicación dará un giro a las tardes de Telecinco en septiembre tras 14 años de estabilidad con el exitoso 'Sálvame'. Ana Rosa Quintana saltará a esta complicada franja para coger el relevo de Jorge Javier Vázquez y sustituir su divertido y surrealista universo por un formato de actualidad y entretenimiento, que producirá Unicorn Content.

Este jueves, 15 de mayo, Publiespaña realizó un evento donde anunció ante agencias de publicidad y anunciantes sus principales novedades para la próxima temporada, tal y como ha podido saber FormulaTV. La propia presentadora de 'El programa de Ana Rosa' fue la encargada de desvelar algunos detalles sobre el nuevo formato que conducirá y que ya tiene título. 'TardeAR' es el nombre elegido para este infoshow, jugando con la palabra tardeo y el nombre de la periodista.
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
"Aunque vaya a las tardes, no voy a hacer un 'Sabor a ti', aunque lo hice durante 8 años y cambio el modo de hacer las tardes. Tampoco haré 'El programa de Ana Rosa', que he hecho durante 18 años y ha cambiado el rumbo de las mañanas", explicó Quintana ante los asistentes. "Voy a hacer un infoshow. No voy a decir esas cosas de que será blanco y divertido, voy a decir que es un programa que va a sorprender y que aspira a ser el mejor infoshow de la televisión en España".
"Nadie escribió nada de los cobardes"
Por el momento, todavía hay muchas incógnitas por resolver con 'TardeAR', incluso para la propia presentadora y productora, tal y como bromeó en el evento publicitario. La periodista aseguró no saber ni cuándo se estrenará ni a qué hora o cuánto durará , pero dejó claro que no tiene "ninguna necesidad" de saltar a esta franja: "Voy a las tardes porque nadie escribió nada de los cobardes y para mí es un reto". "Están todos ustedes invitados a 'TardeAR' con nosotros", añadió.