Programa relacionado
Posados de 'Tu cara me suena 11' 11 fotos
La novena gala de 'Tu cara me suena 11' concluyó su emisión la madrugada del sábado 8 de junio con la tercera victoria de Julia Medina gracias a su increíble imitación de su compañera Conchita. Con Santiago Segura en el asiento de Àngel Llàcer como su sustituto de ahora en adelante, la andaluza y sus compañeros se enfrentaron una noche más al pulsador que, en esta ocasión, repartió imitaciones que iban desde el personaje de animación Olaf, pasando por Manolo Escobar o Luz Casal, hasta Mahmood, quien cantaría en el plató en la décima gala.
Valeria Ros no se libró de repetir a la cola de la clasificación, por lo que fue la primera en recibir su tarea para la siguiente semana: la imitación de la mexicana Paulina Rubio. Supremme de Luxe se mostró entusiasmada al recibir el "training VIP" con la mítica Karina, mientras que Juanra Bonet se quedó bastante desencajado al descubrir al inolvidable Manolo Escobar. Una reacción muy parecida a la que tuvo su compañera Raquel Sánchez Silva al ver la imagen de la inconfundible Luz Casal en el pantallón.

-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
El estadounidense Prince Royce será el reto de David Bustamante para la siguiente gala, muy lejos del desafío que dejó encantado y sorprendido a Miguel Lago: Olaf, el divertido muñeco de nieve de la película "Frozen". La también estadounidense Sabrina Carpenter fue la imitación que recibió Conchita antes de que el programa sorprendiera a Raoul Vázquez con una casilla "original y copia" muy especial: el catalán actuará en la gala 10 junto a Mahmood, representante de Italia en el Festival de Eurovisión 2019 y en Eurovisión 2022. Una lista de imitaciones que Julia cerró con la artista española Lola Índigo, exparticipante de 'Operación Triunfo' igual que la andaluza.
- Valeria Ros interpretará a la mexicana Paulina Rubio
- Supremme de Luxe recibirá un "training VIP" para imitar a la entrañable Karina
- Juanra Bonet se pondrá en la piel del cantante de copla Manolo Escobar
- Raquel Sánchez Silva imitará a la gallega Luz Casal
- David Bustamante actuará como el estadounidense Prince Royce
- El muñeco de nieve Olaf será la tarea de Miguel Lago
- Mahmood acompañará a Raoul Vázquez en su imitación como parte del "original y copia"
- Julia Medina imitará a Lola Índigo
Sigue la "lucha" entre Julia y Bustamante
La victoria de Julia en la gala 9 la condujo a avivar su "duelo" con Bustamante por el segundo puesto, por detrás de Raul y sus 186 puntos: la andaluza acumuló 166, solo dos por encima del cántabro. Conchita, por su parte, se mantuvo en cuarto puesto y se distanció en siete puntos de Supremme, que se mantuvo quinta con 150. Raquel también consiguió alejarse un tanto de Juanra al acumular 139 puntos, frente a los 133 de su compañero. Todo ello en una clasificación que también mantuvo las posiciones en su parte más baja, puesto que Miguel continuó octavo con 109, antes de una Valeria en último lugar que se quedaba a solo ocho puntos de alcanzar por fin el centenar.