FormulaTV

ENTRE SUPERHÉROES

'Watchmen': Dustin Ingram ('Good Trouble') se incorpora como recurrente a la serie de HBO

Damon Lindelof, productor de 'Perdidos', se encarga de escribir la adaptación de las historias de Alan Moore.

Por Rubén GuijarroPublicado: Viernes 25 Enero 2019 19:16 | Última actualización: Viernes 25 Enero 2019 19:16

Serie relacionada

Watchmen

Watchmen

2019

Estados Unidos 1 temporada 9 capítulos

Ciencia ficciónAcción

8,0

Popularidad: #1.032 de 3.442 Ranking Watchmen

  • 1

Hacia finales de los años ochenta vio la luz "Watchmen", la historia gráfica escrita por Alan Moore y Dave Gibbons que ha conquistado a millones de lectores en todo el mundo. Un punto de vista alternativo a las aventuras de superhéroes que tuvo su adaptación en cines bajo la batuta de Zack Snyder ("300", "Batman v. Superman: El amanecer de la justicia") en 2009 y que cosechó más de 180 millones de dólares. Una década después veremos una nueva versión aunque en este caso para televisión.

Damon Lindelof, conocido por su trabajo en aclamados títulos como 'Perdidos' y 'The Leftovers', se encarga de escribirla y producirla para HBO y su estreno está previsto a lo largo de 2019. Cada vez queda menos para ver el resultado pero nos siguen llegando fichajes y en este caso se trata de Dustin Ingram, uno de los protagonistas de 'Good Trouble', según ha recogido Deadline. Como la mayoría de sus compañeros en el reparto, su personaje se mantiene en absoluto secreto.

Dustin Ingram en 'Betas'

Dustin Ingram en 'Betas'

'Una chica corriente' de Nickelodeon fue el primer título televisivo de Ingram y uno de los más extensos de su carrera con una treintena de capítulos. De forma recurrente ha aparecido en 'True Blood', 'Lab Rats', 'Sun Records', 'The Magicians' y la ya mencionada 'Good Trouble'. Aunque suma personajes episódicos en 'Todo el mundo odia a Chris', 'Glee', 'NCIS: Los Ángeles', 'Longmire', 'Castle', 'Bones', 'Vinyl', 'Murder in the First' o 'Navy. Investigación criminal'. Formó parte de "Paranormal Activity 3" y protagonizará 'The InBetween' para NBC.

Lindelof declaró que su intención no es calcar las historias que crearon Alan Moore y Dave Gibbons sino remezclarlas y crear su propia trama a partir de dicha base. Entre los miembros de su elenco nos encontramos con la premiada Regina King ('Seven Seconds'), Don Johnson ('Corrupción en Miami'), Tim Blake Nelson ('Chaos'), Jeremy Irons ('The Borgias'), Tom Mison ('Sleepy Hollow'), Yahya Abdul-Mateel II ('The Get Down'), Jean Smart ('Legion') o James Wolk ('Zoo'), entre otros.

Un año repleto para HBO

2019 es un gran año para HBO ya que regresan títulos como 'True Detective', 'Big Little Lies' o las últimas temporadas de 'Veep' y 'Juego de Tronos'. La exitosa cadena tiene en marcha diferentes proyectos como 'Demimonde' con J.J. Abrams, 'Euphoria' con Zendaya ("El Gran Showman") o las adaptaciones de 'His Dark Materials' y 'The Time Traveler's Wife'. En el ámbito de las miniseries nos encontramos con 'The New Pope', 'Catalina la Grande', 'Gorilla and the Bird', 'Mare of Easttown' o la precuela sin nombre de 'Juego de Tronos'.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series