Notificaciones
Programación de La 1

Programación La 1

Diales:

MovistarTV: 001

Ono: 001

Orange: 001

Telecable: 001

R: 117

Jazztel: 011

Euskaltel: 008

Guía de programación de La 1 de hoy, anteriormente llamada La Primera y también conocida como TVE1. La 1 es la principal cadena pública de España y su programación cuenta con series españolas como 'Águila Roja' y 'Cuéntame Cómo Pasó', los 'Telediarios' y programas como 'Las mañanas de La 1' y 'España Directo'.

Jueves 25 de abril

06:00

Noticias 24h

08:30

Los desayunos de TVE

Tertulia matinal que repasa la actualidad política del día moderada por Sergio Martín.
10:00

La mañana

Magacín matinal de Televisión Española presentado por María Casado.
13:25

Hacer de comer

Programa diario presentado por el chef Dani García donde enseña a crear recetas tradicionales fáciles de hacer en las casas de los espectadores.
14:00

Informativo territorial

14:30

Corazón

Repaso de la actualidad del corazón y la crónica social.
15:00
16:00
16:15

El tiempo

16:25

Servir y proteger

Capítulo 500

Tras la detención de Anxo Nogueira y Quintero, Julio reacciona enfurecido contra su padre por haber caído de nuevo en el narcotráfico, pero pronto descubrirá que las cosas no son como parecen. Para sorpresa de Espe, Lola viene de Valladolid para acompañar a su amiga en estos momentos tan dolorosos.

17:25

Acacias, 38

Capítulo 37

Telmo decide poner fin a las especulaciones de las vecinas y cuenta la verdad: él es el padre de Mateo.

Méndez duda de que Genoveva le haya contado toda la verdad. Ella escribe una carta a un tal Alfredo.

Arantxa finge tener apendicitis para evitar que Bellita vaya a un ensayo de La Dama del Misterio. Pero una visita de Hipólito a la casa de los Domínguez desvela la identidad secreta de Cinta. Tras las palabras de Ramón en la misa, Carmen se ilusiona. ¿Y si la ve como algo más que una amiga? Pero no. Carmen decide irse de Acacias y escribe una carta de despedida para Ramón.

18:30

Derecho a soñar

Capítulo 74

Victoria Iturbe, la caprichosa abogada argentina, irrumpe por fin como nueva socia de ZL&D y desde el primer momento asume el papel de jefa y divide las aguas. Por un lado los hombres del bufete, que simpatizan o bien esperan algún favor de ella (Jorge, Rodrigo, Daniel), y por el otro las mujeres (especialmente Julia), que la miran con inquietud y quizá una pizca de celos. Una bomba de relojería que nadie sabe cuándo explotará. Mientras tanto Francisco sigue en la cárcel, abrumado por la soledad, los juicios y la prensa. Sólo Jesús se compadece un poco de este hombre y va a verle a los juzgados. También Alba piensa en ver a su padre, pero de momento sólo lo piensa, concentrada en rearmar su pasado y construir su futuro junto a Ángel, quien aparentemente la ama sin reservas. Otra bomba de tiempo. Por último, Sofía decide acudir al coach para que la ayude a frenar la caída libre en que la ha puesto su separación. En medio de tantos sobresaltos la noticia feliz del día es que Charly y su equipo "antihater" han obrado un milagro informático y han conseguido acorralar al hater que acosa al bufete.

19:25

España directo

Programa informativo que recorre la geografía española en busca de la actualidad del día y noticias curiosas.
21:00

Telediario 2

Incluye: El Tiempo

22:05

TVEmos

Espacio dirigido por Elisa Mouliaá que busca ofrecer contenido sobre actualidad de una forma divertida y amena.
22:45
María conocerá a sus nuevos compañeros: Aitor, Yago y Pablo, que complicarán la vida de la pequeña de los Alcántara y afectarán a las relaciones con su familia en 'Cuéntame cómo pasó' María conocerá a sus nuevos compañeros: Aitor, Yago y Pablo, que complicarán la vida de la pequeña de los Alcántara y afectarán a las relaciones con su familia en 'Cuéntame cómo pasó' Cuéntame cómo pasó

Enero de 1990. Se celebra Fitur, el gran escaparate del turismo en nuestro país, y Antonio se empeña en conseguir stand para que Viajes Milano esté presente. A pesar de que llega tarde para la feria, Antonio remueve cielo y tierra para lograr su objetivo, movilizando a todo el barrio para conseguirlo. Mercedes no puede con tanto entusiasmo y energía de Antonio, y prefiere mantenerse al margen. Su principal objetivo es encontrar un buen inquilino para el piso de enfrente.

Toni, por su parte, comienza una investigación sobre un tema de niños robados. El hijo de los Alcántara está sensible con la llegada del nuevo bebé y se involucrará de lleno en el tema. Mientras, Inés sospecha que entre Marcos y Laia hay algo, pero no encuentra el valor suficiente como afrontar la situación. Su hijo Oriol, siempre tan maduro, le anima a dar el paso.

Viernes 26 de abril

00:05

Ochéntame otra vez

Latinoamérica/23-F: Yo lo viví (R)

03:45

Noticias 24h

06:00

Noticias 24h

Consulta otro día

L M X J V S D