FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

EUROVISIÓN DIARIES

Eurovisión Diaries: Así suenan los 16 participantes del Benidorm Fest 2024

Tras conocer los nombres de los participantes del Benidorm Fest 2024 anunciados en Sevilla, analizamos cómo suenan y su trayectoria.

6.716

Sergio Navarro / Almudena M. Lizana / Héctor AlabadíPublicado: Martes 14 Noviembre 2023 13:43

Programa relacionado

Benidorm Fest

Benidorm Fest

Benidorm Fest

2022 - Act

España

Concursos Entretenimiento

8,5

Popularidad: #47 de 2.076

  • 9

  • 3

La tercera edición del Benidorm Fest ya tiene a sus participantes. Tras la victoria de Blanca Paloma y su "Eaea" en 2023, ya conocemos a los 16 aspirantes que protagonizarán la preselección española para el Festival de Eurovisión 2024. Dentro del marco de los Latin Grammy, RTVE anunció a los artistas que se han atrevido a participar en una gala especial donde exparticipantes del Benidorm Fest pusieron la nota musical mientras María Eizaguirre y Ana María Bordas desvelaban los nombres de los seleccionados.

María Peláe, Almácor, Miss Caffeina, St. Pedro, Jorge González, Sofía Coll, Nebulossa, Dellacruz, Roger Padrós, Quique Niza, Noan, Yoly Saa, Mantra, Angy Fernández, Lérica y Marlena son los 16 participantes del Benidorm Fest 2024, consiguiendo un cartel con artistas de renombre como María Peláe, Miss Caffeina, Jorge González y Lérica, y con talentos más jóvenes que prometen como Sofía Coll, Almácor, St. Pedro, Dellacruz o el catalán Roger Padrós.

Sin embargo, tenemos que esperar hasta el 14 de diciembre de 2023 para escuchar las canciones de los 16 participantes del Benidorm Fest. Será entonces cuando oigamos por primera vez a la canción que viajará a Suecia y representará a España en Malmö, con la intención de traer el tercer micrófono de cristal.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series