FormulaTV

ASÍ SUENA

Eurovisión 2020: Jeangu Macrooy representará a Países Bajos con "Grow"

El país anfritión apuesta por un tema de estilo soul que habla de su propio crecimiento personal.

1.748

UERPublicado: Jueves 5 Marzo 2020 12:29

El país anfitrión del Festival de Eurovisión 2020 ya tiene representante elegido para intentar llevarse la victoria por segundo año consecutivo, aunque esta vez jugando en casa. El joven cantante Jeangu Macrooy ha sido el elegido para subirse al escenario en Rotterdam el 16 de mayo. Lo hará con el tema autobiográfico "Grow", una canción en la que él se abre por completo y muestra su historia personal, lo hace a través de la búsqueda de encontrarse a sí mismo y su verdadera identidad.

Sus mejores momentos pero también los peores forman parte de esta canción que ha escrito él mismo junto a arreglos de Perquisite & Jeangu. "Espero que haga que las personas se sientan menos solas en la constante búsqueda de la felicidad", explica el artista, afirmando que está convencido que "el poder de la música tiene que ser unir a las personas, es la razón por la que hago lo que hago". En cuanto a puesta en escena se refiere, destacar que Hans Pannecoucke será el director de la misma y Marco Driessen el responsable de la iluminación.

Países Bajos en Eurovisión

¿Logrará Jeangu Macrooy llevarse la victoria como hizo un año atrás Duncan Laurence con "Arcade"? El cantante intentará que AVROTROS vuelva a convertirse en la televisión anfitriona de nuevo. Sería la quinta victoria del país en el Festival de Eurovisión. Cabe recordar que Países Bajos fue uno de los fundadores del festival, habiendo participado en un total de 59 ocasiones y logrando la victoria en 1957, 1969, 1975 y la más reciente en 2019.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series