FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

JESC 2019

Eurovisión Junior 2019: Karina Ignatyan representa a Armenia con "Colours of your dream"

La pequeña cantante, de 13 años, fue la vencedora de la preselección nacional 'Depi Mankakan Evratesil 2019'.

2.171

AMPTVPublicado: Jueves 10 Octubre 2019 18:31

Programa relacionado

Festival de Eurovisión Junior 2019
6,3

Popularidad: #372 de 2.090

  • 1

Karina Ignatyan representa a Armenia en el Festival de Eurovisión Junior 2019 tras vencer en 'Depi Mankakan Evratesil 2019', la preselección nacional televisada. Diez artistas postulaban su candidatura en una gala celebrada en Ereván, la capital, que contó con la intervención de Levon, el representante del año pasado que obtuvo una novena posición con una canción que llevaba por título su propio nombre. Del mismo modo, también actuó Srbuk, representante de la edición senior de Eurovisión 2019 en Tel Aviv con "Walking out".

La ganadora fue elegida por una combinación de votos de público y jurado, entre los que se encontraba la polaca Roksana Wegiel, ganadora del festival junior en 2018. Karina consiguió imponerse por apenas tres puntos a Vardan Margaryan y su "La la la", como el de Massiel.

Es el segundo año consecutivo que se utiliza esta preselección en Armenia tras tres ediciones de selección interna. Antes, la final nacional llevaba por nombre 'Junior Eurosong'. Ambos métodos han otorgado excelentes resultados al país, que en sus doce participaciones acumula una victoria, cuatro medallas de plata y dos medallas de bronce, siendo la peor marca de su historia una novena posición. Karina Ignatyan tratará de volver a ganar con "Colours of your dream", una canción con toques étnicos y letra en inglés y armenio.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series