Programa relacionado
Tras su paso por Televisión Española y Ten, Lydia Lozano regresa a Mediaset de la mano de '¡De viernes!'. Telecinco ha hecho oficial su fichaje mediante un vídeo promocional de la colaboradora llegando a las instalaciones en un descapotable rojo con su nombre en la matrícula junto a un cartel gigante que le da la bienvenida.
Dos años después de la cancelación de 'Sálvame', vuelve como fichaje estrella, después de una larga temporada de veto en la que no se podía mencionar a ningún excolaborador del programa, más allá de Terelu Campos o Jorge Javier Vázquez, que eran los únicos que seguían en la cadena hasta ahora. De esta forma, su vuelta abre la puerta a otras posibles reincorporaciones de antiguos compañeros como Kiko Hernández o Chelo García-Cortés, que tampoco estarán en el nuevo programa de Ten y La Osa Producciones.
Lydia Lozano hará su debut oficial en el programa el próximo viernes 5 de septiembre, coincidiendo con el arranque de la tercera temporada del formato conducido por Santi Acosta y Beatriz Archidona. Este nuevo proyecto de la colaboradora llega después de haber rechazado formar parte de 'No somos nadie' junto a la gran mayoría de sus excompañeros de 'La familia de la tele'.
La colaboradora ya ha iniciado su regreso a la cadena mediante una conexión vía telefónica en 'Tardear', donde hablaba de su emoción y lágrimas al regresar a las instalaciones de Mediaset para grabar la promoción de su fichaje, además de ironizar sobre su supuesto caché del que hablaban algunos colaboradores de 'No somos nadie', haciendo referencia a un "contrato de cadena" que le haría ganar entre 2.000 y 4.000€ por programa y que habría sido uno de los motivos para volver a Telecinco.