FormulaTV

APARICIÓN ESTELAR

Keith Carradine interpretará al padre de Penny en 'The Big Bang Theory'

El actor es conocido por dar vida al agente Frank Lundy en 'Dexter'.

Por RedacciónPublicado: Lunes 25 Octubre 2010 11:11

Serie relacionada

The Big Bang Theory

The Big Bang Theory

2007 - 2019

Estados Unidos 12 temporadas 279 capítulos

Comedia

8,4

15 críticas

Popularidad: #12 de 3.445 Ranking The Big Bang Theory

  • 1.807

  • 1823
'The Big Bang Theory' se prepara para recibir a un conocido actor de televisión. Keith Carradine llegará a la serie para interpretar al padre de Penny, personaje que interpreta Kaley Cuoco. Según afirma Michael Ausiello, su personaje aparecerá en un capítulo que se emitirá el próximo mes de noviembre.

Como apunta el periodista, sigue la tendencia de la serie de contratar este tipo de actores para interpretar a los padres de los protagonistas. La conocida Christine Baranski, actriz que actualmente trabaja en 'The Good Wife', ha intervenido en varias ocasiones como la madre de Leonard. La madre de Sheldon también es una intérprete de renombre: Laurie Metcalf, que ha participado, entre otras, en 'Mujeres desesperadas'.

Carradine tiene un largo recorrido en televisión. La última serie donde se le ha podido ver más frecuentemente es en 'Dexter', donde interpretó al agente Frank Lundy durante la segunda y cuarta temporada de la serie. También ha participado en otras conocidas ficciones como 'Damages', 'La familia salvaje' o 'Deadwood'. De momento, se conocen pocos datos de cómo será su personaje en 'The Big Bang Theory', aunque Penny ya habló de él en un capítulo en el que aseguró que quería que ella hubiera nacido varón.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series