FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

DECISIÓN ESPERADA

TVE no renueva 'Las chicas de oro' por su paulatina pérdida de audiencia

Concha Velasco, que presentará a partir de ahora 'Cine de barrio', asegura que "iban a seguir y ya no siguen".

Por RedacciónPublicado: Lunes 13 Diciembre 2010 13:57

Serie relacionada

Las chicas de oro (2010)

Las chicas de oro (2010)

2010

España 1 temporada 25 capítulos

Comedia

8,0

Popularidad: #748 de 3.414 Ranking Las chicas de oro (2010)

  • 5

  • 3

'Las chicas de oro' no regresarán a TVE. La serie producida por Crystal Media, una de las empresas de José Luis Moreno, no tendrá segunda temporada a pesar de lo esperado por el elenco de actrices. Según comenta Concha Velasco a La otra crónica del mundo, "iban a seguir y ya no siguen, y no pasa nada", dejando entrever las intenciones que tenían en el equipo de continuar con esta producción.

La cadena había apostado muy fuerte por esta serie. Querían tener un elenco importante de actrices y lo consiguieron. Lola Herrera, Carmen Maura, Concha Velasco y Alicia Hermida han dado vida a las simpáticas protagonistas de esta sitcom, aunque de nada ha valido para fidelizar a un gran público.

El comienzo de la serie fue muy positivo. Un 22% de share siguió el estreno de 'Las chicas de oro', dato que fue su máximo histórico. Desde entonces, la serie comenzó un paulatino descenso de audiencia que tocó fondo el 25 de octubre, fecha en que se tuvo que enfrentar al estreno de 'Hispania' y 'Felipe y Letizia' y sólo pudo conseguir un 9,2% de cuota de pantalla.

El pasado lunes 6 de diciembre se emitió el último capítulo de la serie, con tan sólo un 12,8% de la audiencia interesado en este adiós. La decisión estaba ya tomada, pero no ha sido hasta ahora cuando se ha dado a conocer.

Además, algunas de las "chicas de oro" españolas ya están encontrando nuevos cometidos. Concha Velasco compaginará sus labores de actriz en el teatro con la conducción de la nueva etapa de 'Cine de barrio' sustituyendo a Carmen Sevilla. Será la tercera cara que se ponga al frente del programa tras la actriz sevillana y José Manuel Parada, periodista con el que comenzó el formato.

Ver todos los comentarios (76)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series