FormulaTV

DESDE ESPERANZA SUR

El "Lore Lore Macu Macu" se convierte en un éxito de ventas

Las protagonistas bailarán la coreografía en Madrid con sus fans el próximo 31 de marzo.

Por RedacciónPublicado: Viernes 25 Marzo 2011 17:02

Serie relacionada

Aída

Aída

2005 - 2014

España 10 temporadas 237 capítulos

ComediaFamiliar

7,2

59 críticas

Popularidad: #42 de 3.445 Ranking Aída

  • 973

  • 588

Parece que a Ana Polvorosa y a Pepa Rus les está yendo igual de bien o mejor que en la ficción en la que interpretan a Lore y Macu, 'Aída'. En la ficción, un vídeo colgado en internet les llevó a la fama y ahora preparan un tema para Eurovisión. En la realidad, el "Lore Lore Macu Macu", con videoclip incluído, ya se encuentra entre los éxitos de ventas en España. La canción entra entre las más vendidas de iTunes y tiene muchas posibilidades de convertirse en la canción del verano.

La serie producida por Globomedia lanzó entre una de sus tramas el lanzamiento de las jóvenes Lore y Macu al estrellato eurovisivo después del éxito que estaba teniendo el "Lore Lore Macu Macu" entre los jóvenes. La productora convirtió la estrofa en canción y la canción se convirtió en trending topic.

Lore

El single "Lore Lore Macu Macu" ocupa en estos momentos el puesto número 28 de la lista de las canciones más vendidas de iTunes, aunque ha llegado a ocupar el puesto 16. De esta forma, la serie ya se ha convertido en la entrada más potente a las listas de iTunes.

Muchas series de televisión consiguieron situar su canción de cabecera entre las más escuchadas en España. Es el caso de 'Aquí no hay quien viva', el éxito de Fran Perea con 'Los Serrano' o la melodía a la que dio voz El canto del loco para '7 vidas'. Sin embargo, "Lore Lore Macu Macu" se está convirtiendo en un fenómeno que ya suena como melodía de móvil.

Las protagonistas bailarán con sus fans en el centro de Madrid

Se ha desatado la "Loremacumanía" y la próxima semana llegará al corazón de Madrid. Las responsables de este singular fenómeno musical que arrasa en Internet son Lore y Macu, personajes que interpretan las actrices Ana Polvorosa y Pepa Rus en 'Aída', la comedia más vista de la televisión nacional producida por Telecinco en colaboración con Globomedia.

Tras grabar el videoclip de "Lore, Lore, Macu, Macu", canción con la que las jóvenes de Esperanza Sur pretenden representar a España en la próxima edición del Festival de Eurovisión en la serie de Telecinco, el dúo femenino protagonizará un encuentro con fans el jueves 31 de marzo en la plaza madrileña de Callao, donde a partir de las 18:30 horas bailarán la coreografía de su pegadiza canción. Los incondicionales de la serie y todos aquellas personas que se encuentren en ese momento en la céntrica plaza podrán unirse al baile al más puro estilo flashmob.

Además, el día del encuentro en Callao se habilitará un photocall. Posteriormente, estas imágenes formarán parte de la fotogalería del evento y estarán disponibles para su descarga en www.telecinco.es.

Ver todos los comentarios (158)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series