FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DOMINGO 22:00

Telecinco emite el próximo domingo la final de 'El reencuentro'

El próximo jueves, el programa elegirá a sus finalistas entre las 5 parejas restantes.

Por RedacciónPublicado: Lunes 25 Abril 2011 14:04

Programa relacionado

El Reencuentro

El Reencuentro

El Reencuentro

2010 - 2011

España

Realities

8,2

5 críticas

Popularidad: #420 de 2.090

  • 176

'El reencuentro' está dando sus últimos coletazos tras casi dos meses en antena. Según anunció Christian Gálvez este domingo durante la emisión de 'El debate', la final del reality llegará el próximo domingo 1 de mayo en prime time, tal como ya recoge el calendario de parrillas de FormulaTV.com.

Queda, por tanto, menos de una semana de vida para este programa que ha intentado reunir las parejas más representativas de los realities que han permanecido en Telecinco durante los últimos diez años. El próximo jueves, en su horario habitual, Jordi González comunicará el nombre de los finalistas, aunque se desconoce por el momento cuántas de las cinco parejas serán elegidas para jugarse el premio final de 60.000 euros.

La audiencia primero, y sus compañeros posteriormente, tendrán que decidir cuáles son esos nombres. En el concurso, continúan Iván Madrazo y Loli Fernández por 'Gran hermano 10', Yola Berrocal y Juan Miguel por 'Hotel Glam', Lara Estevan y Jorge Lecumberri por 'Las joyas de la corona', Javián y Sofía Cristo por 'Supervivientes' y Coyote Dax y Marta López por 'Gran hermano VIP'.

'El reencuentro' finalizará pocos días antes del inicio de 'Supervivientes 2011', que llegará el jueves 5 de mayo. Entre los nuevos nombres, se encuentran conocidas caras como la de Kiko Rivera, Aída Nízar, Rosa Benito o Sonia Monroy; aunque las principales novedades que llegarán serán las de los presentadores: Jorge Javier Vázquez sustituirá a Jesús Vázquez en plató y Raquel Sánchez Silva será la encargada de trasladar lo que se cueza en la isla en lugar de Eva González.

Ver todos los comentarios (75)

Recomendamos

Síguenos

Top Series