FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

PRE-UPFRONTS

CBS da luz verde a 'Person Of Interest', de J.J. Abrams y Jonah Nolan

La comedia 'Two Broke Girls' también ha sido aceptada. 'Ringer', protagonizada por Sarah Michelle Gellar, ha sido descartada y pasada a The CW.

Por RedacciónPublicado: Sábado 14 Mayo 2011 11:01

Novedades también por parte de CBS que, si bien todavía no se ha decidido a anunciar sus cancelaciones y renovaciones (será en los Upfronts), ya ha empezado a dar a conocer las series que presentará para la próxima temporada. 'Person Of Interest' y 'Two Broke Girls' son dos de las series que se podrán ver en la cadena del ojo en la temporada 2011/2012. Además, la cadena ha rechazado emitir 'Ringer', protagonizada por Sarah Michelle Gellar ('Buffy Cazavampiros'), que ha sido pasada a The CW y ABC Studios, que co-producía la serie junto con CBS, ha decidido abandonarla por ser "demasiado cara para una cadena como The CW", según informa Deadline.

'Person Of Interest' está protagonizada por Jim Caviezel quien interpreta a un ex-agente de la CIA que, tras ser dado por muerto, formará equipo con un multimillonario, interpretado por Michael Emerson ('Lost'), para acabar con la violencia que se vive en los suburbios de Nueva York.

Por su parte, 'Two Broke Girls' está protagonizada por Kat Dennings y Beth Behrs y cuenta la historia de varias chicas de alrededor de 20 años que viven en la ciudad de Nueva York en época de crisis, por lo que hay que olvidarse del lujo de otras épocas e intentar sobrevivir con lo que se tiene.

'Ringer' a The CW

En cuanto a 'Ringer', finalmente no será emitida en CBS ya que al parecer la serie no se ajusta al perfil de la cadena. Por ello ha sido traspasada a The CW que, según afirma Deadline, sí que tiene intención de convertirla en serie.

La serie trata sobre una mujer en problemas que, en su huída de sus perseguidores, se esconde en la casa de su hermana gemela, a la que precisamente no le falta el dinero y tiene una vida llena de lujos. Es entonces cuando descubre que también la vida de su hermana está en peligro.

'Ringer' está protagonizada por Sarah Michelle Gellar y cuenta también con actores como Kristoffer Polaha ('Life Unexpected'), Ioan Gruffudd y Nestor Carbonell ('Lost').

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Top Series