FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

TRAS EL PILOTO

Mike Vogel reemplaza a Jonah Lotan en 'Pan Am' de ABC

El actor de 'Miami Medical' será quien finalmente interprete a Dean, el comandante del avión.

Por Fidel ConejeroPublicado: Domingo 17 Julio 2011 13:25

Serie relacionada

Pan Am

Pan Am

2011 - 2012

Estados Unidos 1 temporada 14 capítulos

HistoriaDrama

5,0

Popularidad: #2.243 de 3.414 Ranking Pan Am

  • 7

  • 1
Mike Vogel
Mike Vogel será el nuevo protagonista masculino de 'Pan Am'. El actor de 'Miami Medical', "Blue Valentine" y "Monstruoso" ("Cloverfield") se ha incorporado a la serie de ABC ambientada en los años 60 e interpretará a Dean, el comandante del avión Pan Am, sustituyendo a Jonah Lohan, que desempeñó este papel en el piloto. Las razones de este cambio no se han dado a conocer por ahora.

La serie 'Pan Am', que ABC estrenará el próximo domingo 25 de septiembre, tras el estreno de la octava temporada de 'Mujeres Desesperadas', está protagonizada por Christina Ricci, que interpreta a Maggie, joven azafata. Además de Vogel, Le acompañan: Karine Vanasse como Colette, Kelli Garner como Kate, Margot Robbie como Laura y Michael Mosley como Ted.

'Pan Am' es una historia de pasión, celos y espionaje. Lo tienen todo y se representa a una gran altitud. En este moderno mundo, el transporte aéreo representa lo más lujoso y la compañía Pan Am es el nombre más importante en este negocio. Los aviones son glamourosos, los pilotos son estrellas del rock y las azafatas son las mujeres más deseadas del mundo. Y no solo tienen estas características, sino que además han de ser educados, cultos y refinados si quieren trabajar para esta compañía.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series