FormulaTV

LA PRESENTADORA ESTALLA

Sandra Barneda: "No estoy acostumbrada a este tipo de televisión y estoy viviendo un espectáculo bochornoso"

La invitada Mila Ximénez reprochó a 'La noria' el haberla engañado. "El único calificativo que no se me ha dado todavía es de perturbada mental", criticó.

Por RedacciónPublicado: Domingo 21 Agosto 2011 16:00

Programa relacionado

La noria

La noria

La noria

2007 - 2012

España

Magazine

3,6

18 críticas

Popularidad: #142 de 1.989

  • 29

En los últimos meses Mila Ximénez ha sufrido un cambio en su comportamiento que empieza a preocupar a sus compañeros. La colaboradora de 'Sálvame' salta con facilidad ante cualquier comentario y se muestra más susceptible que nunca.

Este sábado, Mila Ximénez se subió a 'La noria' precisamente para hablar de sus compañeros y explicar lo que está pasando, sin embargo, una y otra vez el rumbo de la entrevista tomaba otros derroteros.

Ella juró y perjuró que creía que iban a hablar de su trayectoria, no de si estaba loca o tenía algún problema. Sandra Barneda, le explicó que lo único que querían saber es qué le sucede para estar siempre a la que salta y a la defensiva, recordándole episodios como sus continuas peleas con Paz Padilla.

La invitada, que continuaba muy enfadada, le contestó que no tiene ningún problema con la presentadora de 'Sálvame', pero que la presión de un programa de cuatro horas en directo hace que a veces se compliquen las cosas.

"Lo que pasa con Paz Padilla es que tiene un hobbie, peligroso, de ponernos al límite en un programa donde ya estamos al límite. Pero me parece que ni le he tirado de los pelos, ni le he arrancado un ojo, ni me han tenido que llevar al médico para que me pongan una pastilla tranquilizante. Simplemente es que en 'Sálvame' me siento al límite", aseguró Mila.

Sandra Barneda: "Estoy viviendo un espectáculo bochornoso"

"Yo solo os voy a decir una cosa. Está la palabra de Mila contra la palabra del director de 'La noria'. Yo te digo -dirigiéndose a Jimmy- que esta noche, lo siento, no estoy acostumbrada a este tipo de televisión y estoy viviendo un espectáculo bochornoso. Os lo digo la verdad".

Seguido Sandra Barneda pidió a Jimmy Jiménez Arnau que no la interrumpiera "porque lo estoy pasando suficientemente mal. A mi me cuentan que viene Mila [Ximénez] porque está agotada, porque no puede más, porque está haciendo un programa diario... Me dicen Mila viene porque está agotada y nos quiere dar una noticia y hablamos con ella que queremos repasar los últimos enfrentamientos que ha vivido con compañeros para ver cómo se siente".

La presentadora explicó a los espectadores lo que estaba sucediendo: "Me dicen que Mila está de acuerdo a charlar con compañeros y, de repente, no sé por qué... yo no sé Mila si estás sinceramente haciendo televisión, espectáculo... o el director de 'La noria' es un mentiroso."

Mila Ximénez: "Ya estoy acostumbrada a demasiadas trampas"

"Si me quieres poner en ese trance, me pones", contestó la invitada. Aquí no hay reuniones nunca. Yo he hablado con Alberto, con el director de 'La noria', y una cosa es que me diga te he visto cansada y vamos a ponerte unos videos. De ahí, insisto, en el video de presentación se me presente como una enloquecida, una dislocada y que me sentéis con una psicóloga pues sinceramente... no".

Según aclaró Sandra Barneda, tras el enfado inicial de Mila Ximénez tras ver el video de presentación, en el transcurso de la primera pausa publicitaria Alberto, el director del programa le pidió disculpas personalmente. "Pero es que luego me he encontrado con la segunda sorpresa", se defendía la invitada. "De repente, se ha sentado enfrente una psicóloga para hacer una terapia".

"Por respeto a Sandra, por respeto al programa... ¿No podías haberte callado?", le reprochó en tono suave Marta López.

"Mira Marta López, llevo mucho tiempo en esto. Si a mi me llaman y me dicen 'vamos a hablar con una psicóloga y te sometemos a un análisis', yo digo vale, y lo hago. Pero, insisto, no tenía ni idea. Ya estoy acostumbrada a demasiadas trampas y a frentes abiertos".

Acto seguido Mila Ximénez se dirigió a la presentadora del programa, sustituta de Jordi González durante sus vacaciones: "Yo te pido perdón Sandra, porque no era el motivo. Yo pensé que venía a una entrevista en la que se me iban a poner los videos de mis compañeros. Pero tal y como se ha planteado, parece que me he desquiciado. Creo que el único calificativo que no se me ha dado todavía es de perturbada mental".

Ver todos los comentarios (130)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series