Noticias

NO SE CONVENCIÓ

Santiago Segura: "No ha habido ningún dato correcto en 'Más allá de la vida' que me haya hecho creer"

Telecinco emitió su participación en el programa de Germain del que salió totalmente incrédulo.

Publicado el 15 Diciembre 2011

Telecinco emitió ayer miércoles 14 la esperada participación en 'Más allá de la vida' (1.192.000 y 15,5%) de Santiago Segura. Esperada porque tras la grabación trascendió que el director de la saga "Torrente" era bastante incrédulo ante los supuestos poderes de la médium Anne Germain.

Y tal y como se esperaba, Segura salió del programa más escéptico de lo que entró. La médium contactó con la madre del director, fallecida hace algo más de un año, "conexión" que no convenció a Segura. "No ha dado ni una" fue su lapidaria sentencia. "Cuando decía algo que parecía que se acercaba justo después decía algo que se alejaba", explicaba.

El director se mostraba muy escéptico con los aciertos de la médium. "Decía cosas que podían ser pero claro, eran cosas que diría cualquier madre", comentaba, "¿qué madre querría que su hijo fuera con estos pelos ridículos?".

Cuando el conductor del programa, Jordi González, le preguntaba sobre datos más concretos, Segura se apresuraba a descecirlos. "Ha dicho que iba canturreando por la casa y no iba canturreando por la casa". "¿Es cierto lo de la caja con dientes y pelo de bebe?, preguntaba Jordi, "tampoco" aseguraba Segura, "recuerdo que mi madre tenía guardado uno de mis dientes de leche, pero suelto, en papel de plata". "No ha habido ni un dato correcto que me haya hecho creer", sentenciaba.

Sin embargo, y a pesar de no creer que Anne Germain hubiera contactado con su madre, el director de "Torrente" no quiso ser demasiado duro y buscó una teoría alternativa a lo que sucedía en el programa. "Puede que Anne Germain contacte con una parte de la mente de los invitados, y que diga lo que estos están esperando oir", sentenciando que era más proclive a creer en la "telequinesis y la telepatía".

Santiago Segura, comentando su aparición en Twitter

Comentando su aparición en Twitter


El actor y director seguía mostrando su incredulidad en Twitter, comentando su aparición con sus followers y aglutinando algunos de sus tweets al respecto en el hastag #queremoscreer. Segura alternó tweets más amables como "los invitados le indican lo que quieren escuchar con su gestualidad, con su lenguaje corporal, con sus lágrimas. Ella se deja guiar", con alguno más cañero como "No se puede negar que imaginación tiene un rato".

Santiago Segura, escéptico en Twitter

Según iba transcurriendo el programa, Segura se iba animando y se mostraba cada vez más descontento "mi madre habla con esta señora desde otro plano inmaterial para decime que me corte el pelo #ya", aseguraba, "como veo ahora lo bien que iba "pescando" la señora... Como buscaba yo en mi cerebro pistas para que encajasen con sus sugerencias". Su último tweet fue una queja sobre la edición del programa, ironizando "cómo me gusta la televisión en directo".
 
Te puede interesar
 
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
No me extraña : esta mujer es una mentirosa, farsante y timadora, que juega con los que tienen un minimo de fe en estas cosas. Debería estar en la cárcel. No me gusta un pelo esta tia. A ver cuando se la descubre de una vez!
15 Diciembre 2011 12:21
pero es que ha echo falta que Santiago Segura diga que no ha dado en ninguna para saber que esto era una farsa..tenmos un problema si ha sido asi ehh
15 Diciembre 2011 12:20
Lo que no se es como hay gente que se lo cree, pero bueno a esto se dedicaba el mentalista no? xD
15 Diciembre 2011 11:38
Vaya jaja ha descubierto el pastel ,jo Santiago gracias a ti ya nos no creemos a Anne Germain ,x cierto ya que no te lo has creído y que has ido prácticamente al programa a x los 20.000€ que pagan,podrías donarlos a una ONG,seria un detalle x tu parte ^^
15 Diciembre 2011 11:38
Olé por el Segura.
15 Diciembre 2011 11:25
no se quien puede creerse esta farsa de programa.esto no se lo creen ni los que lo defienden y si no es que estan enfermos.
15 Diciembre 2011 11:10
Que grande es este hombre.
15 Diciembre 2011 11:10
Y encima uno tiene que callarse. Porque seguro que "por sugestión" hace "algo". Desde cuando se cura un cáncer por sugestión?? Soy yo el único analfabeto médico que hay en España?? O más bien es al revés..
15 Diciembre 2011 11:04
Alberto,eso no es insultar es decir la verdad y todos tenemos derecho a decir lo que pensamos y el que se pica ajos come,la verdad duele y si a tí te gusta telecirco apechuga con lo que te toca es verdad que es una cadena patetica y sus programas también,y que sea la màs vista no significa que es la mejor sino que lo mediocre abunda
15 Diciembre 2011 11:01
no lo iban a emitir pero viendo el exito de tu cara me suena han decidido apntarse al carro... telecinco hipocritas, aprovechados y carroñeros !! grande santiago segura !!
15 Diciembre 2011 10:57
Es un poco irónico que se queje de que el programa no sea en directo sino grabado y editado cuando en 'Tu cara me suena' había más cortes que pa qué.
15 Diciembre 2011 10:54
alberto2010 eres el tipìco analfabeto fracasado...que asco me da la gente asi...con lo facil que es tener dos dedos de frente y ver lo evidente....y es que CACACINCO huele mal de siempre...son mierderos fracasados...lider??? jajaja de que??? de mierda sera...son lideres en pura mierda....a ver si te gustaria....que se muriera un familiar tuyo y se pusieran a ganar dinero haciendo que hablan con ella....tio corto de mente
15 Diciembre 2011 10:53
Así nos va en este país que la gente cree en este tipo de payasadas: curanderos, tarot, espiritismo... Es muy triste el destino de esta sociedad . Si ya nos creemos lo inverosimil qué pasará cuando venga un nuevo "hitlercillo" y nos proponga un programa verosímil. Mayoría absoluta!!!!
15 Diciembre 2011 10:53
este tio no me gusta, hay gente q se aferra a eso y hay que respetarlo
15 Diciembre 2011 10:48
viva sanriago segura....que cabrones los de mierdacinco...que son capaz de hablar con la gran lola flores muerta y con otros....lamentable que en uno de los primeros programas pusieran a la bordiu cuando la familia del asesino franco ha vivido de los bienes robados y saqueados por el puto dictador....y esa los muertos de esa familia estan en el infierno....Los telecinqueros son unos MIERDAS fracados sociales que no estudian ni curran.....TELECINCO es MIERDA es estado puro y son unos HP
15 Diciembre 2011 10:48
fosli se habla sin insultar a la mayoria de los q vemos television, te recuerdo q telecinco es la cadena privada mas vista, el q no tienes cerebro eres tu al decir eso de los demas, pierdes todos tus argumentos al ofender a alguien chco
15 Diciembre 2011 10:48
Hay que ser cortito para creerse lo de esta mujer, sobre todo cuando es en tele5.
15 Diciembre 2011 10:43
yo no me creo nada de esta mujer,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,los muertos estan muertos y se acabo,,no hablan con nadie,,,,,
15 Diciembre 2011 10:41
que programa tan ridículo! bien hecho SS!
15 Diciembre 2011 10:40
genial santiago
15 Diciembre 2011 10:40
no se porque conociendo a esta persona lo invitan. Conste que me considero admirador suyo, y me esperaba esta reaccion. ¿por que lo emiten si dijeron que no lo harian? Seria por que participo en el programa de antena tres, supongo.
15 Diciembre 2011 10:38
Que bien alguien de vez cuando hable claro para variar. Gracias Santiago!!!!
15 Diciembre 2011 10:37
esta claro que todo es una tomadura de pelo... pero a los que les gusta telecinco creen en todas estas chorradas pq el 90% no tienen cerebro
15 Diciembre 2011 10:37
Grande Santiago!!!!! CRACK!!!
15 Diciembre 2011 10:34
 
Subir
Todo por la pasta Nombre del concurso que Sancho Gracia presentó en Telecinco (1993) junto a Ivonne Reyes.