FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EPISODIO HOMENAJE

'Glee' rendirá tributo a Michael Jackson con un episodio dedicado al "Rey del Pop"

El capítulo se emite el próximo día 24 de enero en Estados Unidos, con un repaso a toda su carrera.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 11 Enero 2012 11:30

La serie musical de Fox 'Glee' dará su particular homenaje al malogrado cantante Michael Jackson en un episodio que se emitirá el próximo 24 de enero, y en el que los chicos del McKinley High interpretarán un puñado de canciones que repasarán gran parte de la trayectoria musical del "Rey del Pop", desde sus inicios en los Jackson 5, hasta sus últimos éxitos antes de su fallecimiento.

En esta tercera temporada de la serie musical, y coincidiendo con la apertura del nuevo año, Fox aprovecha para lanzar el homenaje a Jackson, como ya hiciera en anteriores ocasiones en capítulos dedicados a artistas como Madonna, la "Reina del Pop", o Britney Spears.

Algunos de los miembros del reparto de la ficción juvenil han comentado algún detalle acerca del episodio tributo que se emitirá en Estados Unidos en las próximas semanas. En él participarán todos los personajes de la serie, incluidos los más novatos, que también tomarán parte en este capítulo especial.

Algunos de estos detalles hablan de las actuaciones que tendrán los personajes de la serie. Los chicos, por ejemplo, interpretarán un tema de los Jackson 5; Harry Shum Jr y Kevin McHale Waling bailarán y cantarán a dúo el tema "Scream", emulando a Michael y a su hermana Janet Jackson; mientras Kurt Hummel cantará una serenata a Blaine con la melodía de la canción "Ben". A este respecto, el propio Chris Colfer se mostraba muy confuso por la elección de este tema para su historia en este capítulo, ya que dice que "no tengo ni idea por qué fue elegido, pero sé que fue votada como la peor canción de la historia por algún grupo. Se trataba de una rata, pero estamos cantándosela al novio de Kurt. No estoy seguro de cuál es la conexión".

Imagen del episodio de la serie 'Glee' de tributo a Michael Jackson

Otro de los momentos álgidos del episodio será la actuación de Darren Criss cantando "Wanna Be Startin Something" en solitario, y la actuación bastante épica de The Warblers, con una actuación que se ha mantenido en secreto. Por último, según se ha sabido, Rachel y Finn tendrán su primer dúo de la temporada, en la que Cory Monteith y Lea Michele se enfrentarán a la balada romántica "I Just Cant Stop Loving You".

La lista de éxitos que será versionada en 'Glee'

Según se filtró en la red hace algunas semanas, el listado de canciones que repasarán la carrera del artista más exitoso de todos los tiempos, con cerca de 750 millones de discos vendidos, será de hasta 12 canciones que engloban todas las etapas del nutrido repertorio del fallecido "Rey del Pop", y que serán interpretadas por las voces de los protagonistas de la serie.

"Wanna Be Startin Something" por Blaine (Darren Criss)

"Bad", entre los coros New Directions & Warblers

"I Just Cant Stop Loving You'"por Finn y Rachel (Cory Monteith y Lea Michele)

"Smooth Criminal" por Santana y Sebastian (Naya Rivera y Grant Gustin)

"Never Can Say Goodbye" por Quinn (Dianna Agron)

"In The Closet", por Brittany y Santana (Heather Morris y Naya Rivera)

"We Are The World" por New Directions & Warblers

"Black And White"por Puck (Mark Salling)

"Ghost / Monster" por New Directions

"Beat It / Billie Jean" por los Warblers

"The Way You Make Me Feel" por Kurt (Chris Colfer)

"Dont Stop Til You Get Enough" por Artie (Kevin McHale)

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Top Series