FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

QUINIELAS

Kevin McHale de 'Glee' es uno de los favoritos para copresentar la segunda edición de 'The X Factor'

Su compañera femenina podría ser la estrella de tele-realidad Khloe Kardashian.

Por Luis Pérez ValientePublicado: Miércoles 8 Agosto 2012 13:13

Programa relacionado

The X Factor (US)

The X Factor (US)

The X Factor (US)

2011 - 2013

Estados Unidos

Talent

Falta prácticamente un mes para que arranque la segunda temporada de 'The X Factor' en Fox y sus responsables aún no han anunciado uno de los platos fuertes del programa, los presentadores.

Hace un año era el británico Steve Jones quien ocupó las labores de presentación del talent show, pero no fue capaz de superar la criba que Simon Cowell realizó de cara a la segunda temporada. Los datos de audiencia fueron menores de lo esperado por el gurú televisivo, y entre otros motivos entendió que era necesario un cambio de caras.

Es sabido desde hace meses que la intención de Cowell es que este año sean dos los presentadores del espectáculo, un hombre y una mujer.

Pues bien, entre los nombres que se barajan es el de Kevin McHale uno de los que suena con más fuerza. El actor de 'Glee' se encargó de presentar la gala de los Teen Choice Awards junto a Demi Lovato, quien es precisamente uno de los fichajes para el jurado de la nueva edición. La sensación que causó fue muy positiva, por lo que se ha convertido en el objetivo número uno de los productores del programa.

Kevin McHale y Demi Lovato durante los Teen Choice Awards

Kevin McHale y Demi Lovato durante los Teen Choice Awards

El actor no es el primer nombre de 'Glee' que se baraja, ya que antes que él se anunció el intento de fichaje de Darren Criss, quien tuvo que declinar la oferta debido a su apretada agenda.

Nombres muy importantes

Sí algo parece quedar claro con los movimientos dentro de 'The X Factor' es que Cowell quiere rejuvenecer el target del programa. Por ello los fichajes de Britney Spears y Demi Lovato. A esto se suma que con su pareja de presentadores podría apuntalar la idea, o incluso ganar un público algo diferente.

Parece que la idea es atraer a las amas de casa, público fiel a los realitys, por ello entre los nombres que se barajan vemos un gran número de ex concursantes de 'Dancing With the Stars', entre los que destacan Mario López, que tendría que compaginar este trabajo con el programa 'America's Best Dance Crew'; Erin Andrews, periodista especializada en deportes que podría cambiar de registro; Stacy Keibler, luchadora de la WWE y una de las concursantes más recordadas del talent de baile; y la hija de la leyenda del rock Ozzy Osbourne, Kelly Osbourne.

Estos cuatro nombres han empezado a sonar aún más fuerte tras la presentación del casting all-star de la nueva edición de 'Dancing with the Stars', ya que eran apuestas casi seguras para volver a demostrar sus dotes de baile, y al quedarse fuera se ha rumoreado con la opción de que sea por la imposibilidad de compaginarlo con el programa de cantantes.

Sin embargo, la persona que parece estar más cerca del puesto es Khloe Kardashian, la joven ha protagonizado infinitud de realitys en compañía de otros miembros de su familia como Kim, y es una auténtica estrella en los Estados Unidos, por lo que su fichaje sería sin duda más que atractivo de cara a la audiencia.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series