FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

OFICIAL

Taissa Farmiga ficha por la tercera temporada de 'American Horror Story'

La actriz se une a los "repetidores" Lily Rabe, Evan Peters, Sarah Paulson y Jessica Lange en la tercera temporada de la aclamada serie creada por Ryan Murphy.

Por RedacciónPublicado: Jueves 7 Febrero 2013 17:38

Serie relacionada

American Horror Story

American Horror Story

2011 - Act

Estados Unidos 11 temporadas 123 capítulos

TerrorCiencia ficciónDrama

6,7

1 crítica

Popularidad: #23 de 3.441 Ranking American Horror Story

  • 551

  • 304

Ya es oficial. Taissa Farmiga formará parte de la tercera temporada de 'American Horror Story'. La actriz que ya participó en la primera temporada, regresa a la serie de Ryan Murphy según informa TV Line, tras haber estado ausente en 'American Horror Story: Asylum'.

Taissa Farmiga formará parte de la nueva historia estilo "Romeo y Julieta" de 'American Horror Story' de la que se dice que será uno de los principales protagonistas. La actriz se une así a Evan Peters, Lily Rabe, Sarah Paulson y Jessica Lange que ya habían confirmado su participación en esta temporada.

Hace algunas semanas Ryan Murphy aseguraba que había echado de menos una historia de amor a lo "Romeo y Julieta" como la que tuvo en la primera temporada con los personajes de Taissa Farmiga y Evan Peters. La tercera temporada contará con un romance similar y el nuevo personaje de la actriz estará involucrado en él.

Taissa Farmiga en 'American Horror Story'

Taissa Farmiga en 'American Horror Story'

Así será la tercera temporada de 'American Horror Story'

Aunque se conoce poco de la historia en la que se basará la tercera temporada de 'American Horror Story', sí se sabe que Jessica Lange interpretará a una mujer muy glamurosa y con armas de líder, y podrá vestir, maquillarse y peinarse de la mejor forma posible, ya que fue una de las promesas que Murphy le hizo tras lo sucedido con su personaje en 'AHS: Asylum'.

En cuanto al momento en que sucederá, 'American Horror Story' regresa al presente en su tercera temporada aunque, como en otros años, también volverá a dar saltos en el tiempo para explicar con detalles la nueva historia. También habrá hasta tres ciudades diferentes.

Evan Peters volverá a ser "probablemente" un psicópata, tal como lo fue en la primera temporada de la serie. Sarah Paulson ya tiene papel también, algo que hizo reír a Ryan Murphy durante la rueda de prensa en la que habló del tema porque asegura que la actriz no sabe aún lo que hará.

Como en temporadas anteriores, habrá un nuevo "gran icono" en la tercera temporada de 'American Horror Story'. Después de Rubber Man y Bloody Face, este símbolo de la temporada llegará con una importante novedad: será una mujer.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series