FormulaTV

LUNES 16:30

'Los misterios de Laura' toma el relevo de 'Herederos' en la sobremesa de La 1, a partir de este lunes

Permanecerá en la sobremesa hasta el estreno de 'Gran Reserva: El origen' en mayo.

Por Cristina Vega GarrandésPublicado: Jueves 28 Febrero 2013 09:24

Serie relacionada

Los misterios de Laura

Los misterios de Laura

2009 - Act

España 5 temporadas 35 capítulos

MisterioComedia

6,9

17 críticas

Popularidad: #200 de 3.445 Ranking Los misterios de Laura

  • 235

  • 13

'Los misterios de Laura' está a la espera de que comience la emisión de su tercera temporada en las proximas semanas. Mientras tanto, la cadena pública ha decidido reponerla desde el primer capítulo en la franja de sobremesa tal como afirma Vanitatis. De esta forma, la serie protagonizada por María Pujalte ocupará el lugar dejado por 'Herederos' a partir de este lunes.

Laura Pamplona, César Camino, María Pujalte, Orio Tarrasón y Elena Irureta de 'Los misterios de Laura'

Laura Pamplona, César Camino, María Pujalte, Orio Tarrasón y Elena Irureta de 'Los misterios de Laura'

TVE lleva tiempo en busca de un serial para la sobremesa tras el final de 'Amar en tiempos revueltos', a falta de uno, la cadena ha decidido reemitir algunas de sus series más exitosas. La primera fue 'La Señora', seguida por 'Herederos'.

'Los misterios de Laura' es la primera de las elegidas que todavía está "en parrilla" y será la última que repondrá La 1 en la franja de sobremesa, pues en mayo llegará 'Gran Reserva: El origen', según ha confirmado el productor de la serie Ramón Campos.

'Gran Reserva: El origen', narra el inicio de la relación entre las dos familias protagonistas de 'Gran Reserva' los Cortázar y los Reverte. De esta forma los espectadores podrán conocer cómo se construyeron ambos negocios y cómo fue el enfrentamiento entre las dos familias. Además de la incursión de una tercera saga en discordia. La serie está protagonizada por Victor Clavijo y Olivia Molina y cuenta con la participación de Pastora Vega, José Manuel Cervino y Alberto San Juan, entre otros.

Así es 'Los misterios de Laura'

La serie protagonizada por María Pujalte es una comedia policíaca -con tramas capitulares autoconclusivas y otras en continuidad amorosas y familiares- que narra las peripecias de Laura Lebrel, una mujer de hoy en día que compagina su carrera profesional como brillante inspectora con su vida personal. Su vida personal afecta a las investigaciones, en algunos casos para bien y en otros para mal. Lo principal para ella es su sexto sentido por el que se guía a la hora de resolver los crímenes.

La vida de Laura está dividida entre la policía y la familia. En la comisaría, comparte pantalla con su exmarido, también policía, Jacobo (Fernando Guillén Cuervo). Con Martín (Oriol Tarrasón) como su inseparable amigo y compañero en la policía. Y con otros policías como Cuevas (César Camino), Lydia (Laura Pamplona) y Victoria (Elena Irureta).

En casa, está con su madre y su hermana, Maribel y Verónica, interpretadas por Beatriz Carvajal y Cristina Peña, respectivamente. Su dos hijos y Maite, la niñera de estos, interpretada por Eva Santolaria.

Oriol Tarrasón, María Pujalte, Lydia Bosch y Fernando Guillén Cuerdo, 'Los misterios de Laura'

Oriol Tarrasón, María Pujalte, Lydia Bosch y Fernando Guillén Cuerdo, 'Los misterios de Laura'

En esta tercera temporada, formada por 13 episodios, volverá a las pantallas en la próximas semanas, aunque está pendiende de confirmar la fecha exacta de emisión. En ella, María Pujalte compartirá la pantalla con una invitada muy especial, Lydia Bosch. La actriz aparecerá en los dos últimos capítulos de esta temporada.

Ver todos los comentarios (34)

Recomendamos

Síguenos

Top Series