Noticias

ESPERADO REGRESO

Pilar Rubio vuelve a laSexta tras finalizar su contrato con Telecinco

La presentadora visitará a su excompañero Dani Mateo este fin de semana en 'El intermedio: International Edition'.

Publicado el 28 Febrero 2013

A finales de diciembre, Pilar Rubio decía adiós a Telecinco tras dar por concluido su contrato de 3 años de duración, acompañado de una larga lista de fracasos. La presentadora se hizo muy popular en su labor como reportera en el polémico y ácido 'Sé lo que hicisteis...', espacio de éxito de laSexta presentado por Patricia Conde y Ángel Martín en la sobremesa. Ahora, Pilar Rubio vuelve a la cadena verde donde visitará a su excompañero Dani Mateo en 'El Intermedio International Edition', la versión de fin de semana del programa de Wyoming.

Pilar Rubio visitará a Dani Mateo en 'El intermedio: International Edition'

Pilar Rubio visitará a Dani Mateo en 'El intermedio: International Edition'


'El intermedio: International Edition' se estrenó en la sobremesa de laSexta el pasado sábado, 16 de febrero, subiendo notablemente los datos de audiencia en dicha franja. El espacio está conducido por Dani Mateo y un equipo de colaboradores formado por Jimmy Castro, el atractivo Liam J. Aldous y Mary Ruiz, entre otros. Una cuadrilla que recibirá a Pilar Rubio con los brazos abiertos este fin de semana, aunque se desconoce si la visita de la también actriz tendrá lugar el sábado o el domingo.

Sin lugar a dudas, se trata de un hecho muy curioso y singular donde la presentadora protagonizará el esperado reencuentro con la cadena que la lanzó a la fama. ¿Fichará la modelo de nuevo por laSexta?

Telecinco prescinde de Pilar Rubio


Pilar Rubio dijo adiós a Mediaset España después de tres años. La presentadora no renovó su contrato que finalizó el pasado 31 de diciembre. La madrileña no tiene hueco en ninguna de las cadenas del grupo y por esta razón decidieron no contar por el momento más con ella.

Mediaset España tendrá que acudir a una nueva cara para la conducción de la neuva edición de '¡Más que baile!' si finalmente llega a buen puerto su nueva edición. Después de Anne Igartiburu y Pilar Rubio, los directivos de la cadena tendrán que confiar en un tercer nombre esta conducción. Uno de los posibles podría ser Tania Llasera.
 
Te puede interesar
 
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
Pues nada que le quiten lo bailao. ;)
02 Marzo 2013 23:03
Que titular más engañoso, de momento va a hacer una visita y punto. Volver no sé si volverá, ya que desupés de abandonarles no se puede decir que se haya cubierto de gloria precisamente
01 Marzo 2013 21:38
ya ya ya los que dicen que pilar rubio fracaso es que no tienen claro ese concepto pilar rubio es la unica que a dado un autentico porrazo a tele 5 porque menudo palo que les a dado se a forrado a base de bien sin dar ni palo ni golpe ni chapa menudo sablazo
01 Marzo 2013 18:18
como en casa en ningun sitio
01 Marzo 2013 15:39
galeo. Ya puede hacerlo mejor de lo que lo hizo en T5.
01 Marzo 2013 12:59
PC69 estudió económicas en la universidad, puede saber administrarse muy bien... Pero vamos no creo que le falte trabajo, tiempo al tiempo.
01 Marzo 2013 12:06
galeo. Parece que hasta escogiendo tíos no acierta :-D No me da pena ninguna porque ha ganado mucha pasta. Que la administre o la invierta bien que con lo que ganó estos años en Mediaset seguro que vivíamos tú y yo de por vida.
01 Marzo 2013 12:03
PC69 "ahora está donde está" con Segio Ramos... pobrecilla... Jeje, bueno ahora en serio, tampoco veo mal como está. No siempre va a tener programa.
01 Marzo 2013 12:01
galeo. Pero es lo que te digo, sabía adónde iba, y ahora está donde está. Las malas decisiones se pagan. / Lo digo desde que se fue a Mediaset, todo fracasos.
01 Marzo 2013 11:57
PC69 Slqh iba bien con ella.
01 Marzo 2013 11:55
PC69 ya pero por lo visto era mucho dinero. si tu estás con un representante pues confías en él y quieres que todos ganen lo máximo. es difícil decir que no cuando muchos ganarán con ello, sobre todo Pilar. Yo desde luego no puedo decir que no lo haría. Aunque si me ponen al lado de Belen Esteban directamente me suicido.
01 Marzo 2013 11:55
La tía no sé si es gafe o inútil, pero programa que pisa, programa que se carga :-D
01 Marzo 2013 11:52
galeo. ¿Y es tonta o qué? Si no estás de acuerdo pasas de tu representante o directamente le dices NO.
01 Marzo 2013 11:52
PC69 eso fue su representante... según decían cuando fue a T5 su agencia de representación la convenció, ella no estaba muy convencida.
01 Marzo 2013 11:49
galeo. ¿Y qué esperaba hacer yendo ahí? Es que es lo que te digo, si estás bien en un sitio que te gusta y te tratan bien no te vayas sólo por ganar algo más cuando sabes que lo que te darán para hacer es mierda, y eso ella lo sabía de sobra porque de hecho lo criticaba en su programa cada día. Y ahora paga las consecuencias, nadie la respeta como profesional. Excepto alguno como tú, claro :-D
01 Marzo 2013 11:46
PC69 a mi es que en T5 me han disgustado los programas que ha hecho, para mi MQB o OT son mierda y me da igual si lo presenta Pilar, que Jesús Vazquez que Patricia Conde, no lo puedo ver más de 10 segundos. Pero en el programa adecuado si me gusta Pilar. Sin duda en Territorio Comanche metió la pata, pero para no hacerlo al lado de la Tarrega debes ser muy listo y espabilado, como Santiago Segura jeje.
01 Marzo 2013 11:38
galeo. Ya te digo que admito que te guste, pero defenderla como profesional... A mí no me cae mal, nunca me cayó mal. Pero me decepcionó totalmente lo que hizo sabiendo adónde iba y tuvo bien merecido los fracasos que se llevó, e igual la cadena que la contrató. Es lícito lo que hizo, pero para mí se acabó, ya nunca la vi del mismo modo. La Campos tampoco se fue peleándose, otra cosa es lo que dijese después. Y sí hizo alguna declaración Pili en su momento respecto a laSexta que sobraba, aunque nada que ver con lo que dijo la Campos.
01 Marzo 2013 11:34
PC69 también es muy simpática... Como actriz en Piratas fue un desastre, pero a mi como presentadora me gusta. Sigo diciendo que no es lo mismo que la Campos, ella no se fue peleándose, solo es trabajo y dinero, algo por lo que todos trabajamos e intentamos mejorar, a veces fallamos.
01 Marzo 2013 11:29
galeo. Es que pones el ejemplo de la Campos y mira todo lo que has dicho de ella, lo mismo que yo. Volvió a lamerle los pies a Vasile cuando hasta gilipollas lo llamó. Pues ésta es un caso parecido, estaba de maravilla en laSexta, se fue a la mierda por pasta y al final la echaron. Porque encima la chica no vale, le viene muy grande casi todo y por eso al final de su contrato, aire. Está bien como una simple reportera, pero para nada más. Repito, si esto lo hace otra dirías lo mismo que dijiste de la Campos y su hija. La única clase de la Pili es que está buena.
01 Marzo 2013 11:26
PC69 es que para todo hay clases... no es lo mismo Lidia Lozano que Pilar Rubio Xde. De todas formas te equivocas, Raquel Sanchez Silva no me gusta como presentadora y trabaja para mediaset, si hiciera lo mismo que Pilar Rubio pues yo no la criticaría porque no es nada malo.
01 Marzo 2013 11:22
galeo. Tú cuando pierdes el culo por una tía... Si esto lo hiciera una que no fuese de laSexta o no perdieras los huevos por ella dirías todo lo contrario. Si ya sabemos que Pili para ti es una Diosa y que haga lo que haga estarás siempre a su pies. Con esta tía te comportas como el mayor troll de esta web, igualito.
01 Marzo 2013 11:17
PC69 que tontería, ¿pena por que?. Ella trabajaba en la sexta, le pagaron más en otra empresa, se fue, no salió bien y no hay rencillas ni malos rollos, no pasa nada. No es como el caso de la Campos y sus insultos al irse de T5 XD.
01 Marzo 2013 11:15
Qué pena da, ella y la cadena por llamarla de nuevo, aunque sea de simple invitada... por ahora.
01 Marzo 2013 11:12
Me encanta esta noticia, espero que la pongan en la teletienda o en un calltv, es el lugar que se merece.
28 Febrero 2013 22:10
 
Subir
Stephen Colbert Cuando tenía 10 años, su padre y dos hermanos murieron en un accidente de avión.