Pilar Rubio vuelve a laSexta tras finalizar su contrato con Telecinco

51 50
ESPERADO REGRESO

Pilar Rubio vuelve a laSexta tras finalizar su contrato con Telecinco

La presentadora visitará a su excompañero Dani Mateo este fin de semana en 'El intermedio: International Edition'.

Adriano Moreno Jueves 28 Febrero 2013 09:42

A finales de diciembre, Pilar Rubio decía adiós a Telecinco tras dar por concluido su contrato de 3 años de duración, acompañado de una larga lista de fracasos. La presentadora se hizo muy popular en su labor como reportera en el polémico y ácido 'Sé lo que hicisteis...', espacio de éxito de laSexta presentado por Patricia Conde y Ángel Martín en la sobremesa. Ahora, Pilar Rubio vuelve a la cadena verde donde visitará a su excompañero Dani Mateo en 'El Intermedio International Edition', la versión de fin de semana del programa de Wyoming.

Pilar Rubio visitará a Dani Mateo en 'El intermedio: International Edition'

Pilar Rubio visitará a Dani Mateo en 'El intermedio: International Edition'

'El intermedio: International Edition' se estrenó en la sobremesa de laSexta el pasado sábado, 16 de febrero, subiendo notablemente los datos de audiencia en dicha franja. El espacio está conducido por Dani Mateo y un equipo de colaboradores formado por Jimmy Castro, el atractivo Liam J. Aldous y Mary Ruiz, entre otros. Una cuadrilla que recibirá a Pilar Rubio con los brazos abiertos este fin de semana, aunque se desconoce si la visita de la también actriz tendrá lugar el sábado o el domingo.

Sin lugar a dudas, se trata de un hecho muy curioso y singular donde la presentadora protagonizará el esperado reencuentro con la cadena que la lanzó a la fama. ¿Fichará la modelo de nuevo por laSexta?

Telecinco prescinde de Pilar Rubio

Pilar Rubio dijo adiós a Mediaset España después de tres años. La presentadora no renovó su contrato que finalizó el pasado 31 de diciembre. La madrileña no tiene hueco en ninguna de las cadenas del grupo y por esta razón decidieron no contar por el momento más con ella.

Mediaset España tendrá que acudir a una nueva cara para la conducción de la neuva edición de '¡Más que baile!' si finalmente llega a buen puerto su nueva edición. Después de Anne Igartiburu y Pilar Rubio, los directivos de la cadena tendrán que confiar en un tercer nombre esta conducción. Uno de los posibles podría ser Tania Llasera.

Michelle Williams, excomponente de las Destiny's Child', tendrá su propio realityMichelle Williams, excomponente de las Destiny's Child', tendrá su propio reality

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.