FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

A TRES SEMANAS DE PARIR

Olvido Hormigos reaparece posando desnuda y embarazada

Ha posado para "LOC" de El Mundo, completamente desnuda y a tan sólo unas semanas de dar a luz.

Por Alfonso MuñozPublicado: Sábado 5 Julio 2014 17:01
Olvido Hormigos posando desnuda

Olvido Hormigos posando desnuda

Hacía mucho que no se la veía por la prensa, pero la exconcejala de Yébenes, Olvido Hormigos y excolaboradora de 'Sálvame' ha reaparecido este sábado y lo ha hecho desnuda. Olvido ha protagonizado un posado para La Otra Crónica de El Mundo en el que aparece desnuda, tapándose el pecho y luciendo un avanzadísimo embarazo de casi nueve meses. Y es que Olvido Hormigos, embarazada de una niña a la que probablemente llame Valeria, sale de cuentas dentro de apenas tres semanas.

La exconcejala saltó a la fama por un video de erótico en la que salía como protagonista. "Ya no soy la misma y no sé si podré volver a serlo. No confío en la gente, es muy duro lo que me pasó. Hace días, en un juicio contra un medio que difundió imágenes del polémico vídeo, me dieron la razón porque se atentó contra mi intimidad y mi imagen, pero dicen que no he demostrado daños morales. ¿Cómo querían que lo demostrara?, ¿que hiciera una locura? He tenido que salir adelante porque tengo dos hijos. O me muero o tengo que vivir". declara Olvido.

Tras el escándalo mediático que supuso, Olvido Hormigos saltó a la fama y no quiso desaprovechar la oportunidad. Desde ese momento, la exconcejala entraba en el mundo del corazón y lo hacía de la mano de Telecinco, donde participó en el programa '¡Mira quién salta!'. Olvido asegura que rechazó varias veces participar en el programa, hasta que le hicieron una oferta económica que no pudo rechazar.

De la fama al olvido

Pero su paso por televisión no fue tan fácil como ella esperaba. Tras acceder a entrar en el círculo mediático de 'Sálvame', Olvido Hormigos fue expulsada del programa tras una polémica con los colaboradores y con el presentador, Jorge Javier Vázquez. "Allí se me ha tratado muy mal. Creo que Jorge Javier Vázquez tiene algo personal contra mí. No nos habíamos visto nunca, nos conocimos en el plató, pero él llevaba una idea preconcebida. Si le caes en gracia, te adora, si no...", afirma Hormigos.

Desde entonces, Olvido se retiró de la primera línea para dedicarse a su familia, para reformar su casa y para enmendar errores del pasado. Ahora confiesa sentirse feliz y no descarta volver a la política.

Ver todos los comentarios (38)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series