FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

TRAS LAS CRÍTICAS

Nerea Garmendia abandona 'La alfombra roja Palace' debido a "un nuevo proyecto"

Muchos usuarios ya cuestionan el motivo por el que la presentadora ha decidido no seguir en el programa.

Por Diana López de DiegoPublicado: Viernes 27 Marzo 2015 10:36

Programa relacionado

La alfombra roja Palace

La alfombra roja Palace

La alfombra roja Palace

2015

España

Entretenimiento

Una de las presentadoras de 'La alfombra roja Palace' abandona el programa tras la primera emisión y un día antes de que se emita la segunda entrega. Nerea Garmendia ha anunciado a través de su cuenta oficial de Twitter que no podrá continuar en el programa debido a un nuevo proyecto.

La presentadora no da más detalles en su breve comunicado en la red social, pero muchos ya han comenzado a opinar acerca de esta repentina decisión. Los usuarios critican que Garmendia "abandona el barco" debido al fracaso de la primera entrega del espacio y por la polémica generada por el coste de cada programa.

Berta Collado y Jota Abril, junto a José Luis Moreno, seguirán presentando el programa durante las emisiones que siga en antena, aunque CCOO ya pidió su retirada por "casposo y vulgar" y el presidente de RTVE comentó que "si el cuarto programa no tiene buena audiencia, se retira y punto".

Nerea Garmendia

Nerea Garmendia

El programa se estrenó bajo un aluvión de críticas

El estreno del nuevo programa semanal de TVE 'La alfombra roja Palace' de José Luis Moreno consiguió poner de acuerdo a los usuarios de las redes sociales, de los que recibió un importante aluvión de críticas negativas que lo convirtieron en lo más comentado de la noche del sábado.

La mayoría de las críticas llegaban de una forma burlesca insinuando que se emulaba al viejo 'Noche de Fiesta' y que viendo la televisión estaban retrocediendo al pasado. Precisamente, otra cantidad de críticas vino porque a los espectadores les parecía insultante que se gastasen esa cantidad de dinero para "viajar en el tiempo" a través del programa de Moreno y no usasen ese presupuesto para viajar con 'El Ministerio del Tiempo'.

Ver todos los comentarios (34)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series