FormulaTV

HASTA NUNKI

María Teresa Campos y Terelu buscan un futuro mejor en TVE

Madre e hija pretenden su fichaje por la cadena pública en busca de un magacín por las tardes para ambas.

Por Víctor MoralesPublicado: Martes 14 Julio 2015 14:30

Las Campos no encuentran su hueco en Telecinco, o al menos la hijísima. Terelu está enormemente dolida por la elección de María Patiño como presentadora de 'Sálvame Deluxe' durante las vacaciones de verano. Tal es así, que la tensión entre ambas en evidente en los pasillos de Telecinco.

María Teresa Campos, gran apoyo de su hija pequeña, no entiende que la colaboradora no sea un referente de la cadena de Mediaset España, por lo que de la mano, han iniciado una peregrinación en busca de un espacio digno para ambas. Según informa enlaTELE, las dos han sido vistas por los despachos de Radio Televisión Española, donde habrían mantenido conversaciones de cara a un posible fichaje.

El deseo de la presentadora de '¡Qué tiempo tan feliz!' es poder hacerse con un magacín en las tardes de La 1 junto a Terelu, aprovechando los malos resultados de la cadena en esta franja. La colaboradora de 'Sálvame' quiere un espacio para ella y la Campos está dispuesta a todo para conseguírselo.

No lo tendrán nada fácil, pues no entra en la agenda del ente público contar con Campos & Campos. Los directivos ven muy complicado la incorporación de un nuevo formato llegado de una productora externa. La mala situación que atraviesa RTVE, así como el clima laboral y sindical, desaconsejan grandes inversiones de dinero para formatos no producidos por la propia cadena.

Las Campos buscan un magacín en TVE

Las Campos buscan un magacín en TVE

Guerra entre Terelu y María Patiño

El año pasado fue María Patiño la que ocupó el trono de 'Sálvame' durante el periodo estival y este año la historia se repite. A partir del próximo 17 de julio será la periodista la que alce el cetro conduciendo el exitoso programa de Telecinco. A la pequeña de la Campos le está costando encajar el duro golpe, tanto que la tirantez entre ambas colaboradoras sigue in crescendo. Algunos compañeros de ambas han reconocido que en los pasillos se puede cortar la tensión con tijeras. El cúlmen llegó en la fiesta del 25 aniversario de la cadena: "Se esforzaron en no coincidir, casi no se dirigieron la palabra y María Teresa Campos hizo notar su descontento: no asume que su hija en este momento no sea referente de ningún programa", ha confesado uno de los asistentes a la celebración.

Pese a que a las protagonistas han negado el enfrentamiento, una nueva batalla se libró en el 74 cumpleaños de María Teresa Campos. La presentadora de 'Qué tiempo tan feliz' invitó a la sustituta de Jorge Javier Vázquez en un intento de aparentar normalidad, pero los invitados han reconocido que "la situación era forzada".

Ver todos los comentarios (68)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series