FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

FICHAJE

Soraya Arnelas, nuevo fichaje como jurado de 'Tú sí que sí'

La cantante completa el trío formado por Rafa Méndez y Silvia Abril del talent show que laSexta y Gestmusic están produciendo actualmente.

Por RedacciónPublicado: Lunes 26 Septiembre 2016 16:52 | Última actualización: Lunes 26 Septiembre 2016 17:08

Programa relacionado

Tú sí que sí

Tú sí que sí

Tú sí que sí

2017

España

Concursos

'Tú sí que sí' es la gran apuesta de Gestmusic y Atresmedia de la temporada. Tras confirmarse que Cristina Pedroche presentaría el formato y que tanto Silvia Abril como Rafa Méndez sería parte del jurado, solamente faltaba la confirmación del último integrante: Soraya Arnelas.

Soraya Arnelas será jurado de 'Tú sí que sí'

Soraya Arnelas será jurado de 'Tú sí que sí'

Así lo ha hecho público la propia cantante a través de su cuenta personal en una conocida red social en la que se ha mostrado "muy ilusionada con su nuevo proyecto". De esta manera, laSexta y Gestmusic ultiman los últimos detalles de cara al comienzo de las grabaciones que tendrán lugar en las próximas semanas. Con todo esto, la cantante vuelve a casa participando con la productora que le hizo salta a la fama gracias a 'OT 2005'.

El espíritu de 'Tú sí que vales' llega a laSexta

A finales del mes de junio se anunció que Atresmedia había comprado los derechos de 'Tú sí que vales'. Se trataba del regreso del mítico programa de Mediaset que en esta ocasión llegará directamente a la competencia. De esta manera, Atresmedia planta cara con un producto que compite directamente con 'Got Talent España' en cuanto a dinámica.

Tras el anuncio del fichaje de Risto Mejide por el talent de Mediaset, Atresmedia decidió mover ficha y contar con rostros tan importantes para la cadena como son Silvia Abril, Rafa Méndez o Cristina Pedroche en este nuevo proyecto que acerca a la productora y al grupo audiovisual más que nunca tras las exitosas temporadas de 'Tu cara me suena'.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series