Noticias

NUEVA COLABORADORA

Bibiana Fernández, de 'Channel Nº 4' a 'El programa de Ana Rosa'

La actriz debuta mañana en el plantel de comentaristas que analizan las situaciones más relevantes en los distintos concursos de Telecinco.

Publicado el 28 Febrero 2008

Bibiana Fernández, una de las musas del cineasta manchego Pedro Almodóvar, se incorpora mañana viernes a 'El programa de Ana Rosa' en calidad de colaboradora. Bibiana, que la pasada semana acudió a 'La noria', vuelve a la televisión unos días después del final de 'Channel Nº4', programa en el que ha colaborado durante varias temporadas.

La actriz ficha por Telecinco meses después de que la cadena le dedicara un programa de 'Hormigas blancas' donde se repasó toda su vida, incluido su cambio de sexo.

La intérprete formará parte del plantel de contertulios que comentan los acontecimientos más significativos que tienen lugar en los diferentes concursos de la cadena, en el que figuran Belén Rodríguez, Antonio Sánchez Casado, Belén Esteban, Alessandro Lequio, Rosa Benito, Santi Villas, Alex Casademunt, Gisela Barreto y Ángel Rielo.

La trayectoria profesional de Bibiana Fernández


Bibiana Fernández, nacida en la ciudad marroquí de Tánger, cuenta con una amplia filmografía. Bajo la dirección del oscarizado cineasta Pedro Almodóvar, ha formado parte del reparto de las películas "Matador", "La ley del deseo", "Tacones lejanos" y "Kika". "Rojo sangre", "Atómica", "Más que amor, frenesí", "La terraza de Miguel", "Acción mutante", "Remando al viento", "Sé infiel y no mires con quién" y "La noche más hermosa" son otros de los títulos cinematográficos en los que ha participado.

En televisión, la actriz ha participado en las series de Telecinco '7 vidas' y 'Señor alcalde', así como en las producciones 'Aquí no hay quien viva", 'Entre Morancos y Omaítas', 'Las chicas de hoy en día' y 'El edén'. Junto a su labor interpretativa, destaca su faceta como colaboradora en distintos programas de radio y televisión.
 
Te puede interesar
 
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
BIBIANA FERNANDEZ (necesidades económicas, aparte), es una Diosa de libertad y coherencia. Belleza y artesanía del ser mujer... Dama única !!!
06 Marzo 2010 12:37
Como sabeis que AR deja T5 en junio??? Será que acabva contrato pero con la audiencia que tiene seguro que renuevan. El fixaje de bibi fantastico es una tia de puta mare.
29 Febrero 2008 20:37
Ya en el programa de la Esteban no saben a quien fichar!! Como le puede gustar esto a la gente?? Luego dicen que el mundo del corazon carroñero no gusta, pero solo hay que ver quien tiene la audiencia!
29 Febrero 2008 16:33
menuda fauna hay en el programa de la esteban (como lo llaman en SLQH)...
28 Febrero 2008 23:38
Bibiana no me pega nada rodeada de esos "contertulios" :S
28 Febrero 2008 22:50
Por lo menos una contertulia un poco coherente, porque el resto del plantel de contertulios echan para atras.
28 Febrero 2008 20:05
respecto al programa de ARRRRRRR pues nada que ahí sigue con mucho menos fuelle que otras temporadas pero liderando.
28 Febrero 2008 19:44
vas a la noria, fichas por telecinco. se cumple casi siempre. xd // bibi es grande.
28 Febrero 2008 19:44
a18
Yo admiro a Bibiana, la vi el sabado en la noria, y me pareció que deberian darle un programa a ella. Ya que AR ( para nuesta suerte) se acaba, que le den un programa a Bibi por las mañanas y que la sintonia de la cabezera sea: SALVAMEEEEEEEE SOY UN NAUFRAGOOOOOOOOOO!!! VIVA BIBI!!!
28 Febrero 2008 19:25
pues bien
28 Febrero 2008 19:21
po mira q bien ya no esta para ejej
28 Febrero 2008 17:36
AR-
Diossssssssssssssss si AR en junio deja ya tele5 no se opara que coje a nadie a3bandas le keda menos y aora se lo que hicistei se ven poco a poco a menos ........ ojala se hundan
28 Febrero 2008 17:15
muyy bien, mucho mejor estara el programa de AR :D
28 Febrero 2008 17:08
necesitara dinero y se ganara la vida como pueda
28 Febrero 2008 16:59
Ni veo chanel nº4 ni AR
28 Febrero 2008 16:59
Pues muy bien.
28 Febrero 2008 16:59
Valla panda de colaboradores.AR,me cae fatal solo tiene gente de tres cuartos.
28 Febrero 2008 16:58
salvamee ven nadando a mi.... salvame soy un naufrago.... xDDD
28 Febrero 2008 15:25
bibiana va dnd la llaman, como haríamos cualquiera, asi es q eso de chaquetera no se yo...///carlosvlc, si, A3B por ejemp...xD
28 Febrero 2008 15:14
me alegra que te veamos en el programa AR suelo verlo casi todos los dias y seguro que le das un toque muy nuevo y fresco al programa
28 Febrero 2008 15:07
BIBIANA, PORQUE BIBIANA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
28 Febrero 2008 15:06
me caes muy bien Bibiana fernandez! Viva Bibi!!!
28 Febrero 2008 14:50
Me cae genial Bibiana! Es la mejor, xo xdios al programa de AR nooo! K hay mas basura k este programa???...
28 Febrero 2008 14:47
a mi me cae bien..creo que es una persona con las ideas claras y gusta oir sus comentarios es inteligente y con la cabeza bien puesta
28 Febrero 2008 14:32
Que bien me cae bibiana es una tia de la hostia!! lo que pasa ke se junta ahora a mucho friki de ana rosa pero weno... kien no lo haria con el ceheque que la extenderan a final de mes por estar media hora en el programa!!
28 Febrero 2008 14:11
 
Subir
Rachel Green Courteney Cox era la actriz que iba a interpretar el personaje de Rachel en 'Friends', aunque pidió ser Mónica tras leer el guión.