FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

NUEVA COLABORADORA

Bibiana Fernández, de 'Channel Nº 4' a 'El programa de Ana Rosa'

La actriz debuta mañana en el plantel de comentaristas que analizan las situaciones más relevantes en los distintos concursos de Telecinco.

Por RedacciónPublicado: Jueves 28 Febrero 2008 12:38

Programa relacionado

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

2005 - Act

España

Magazine Corazón

7,2

5 críticas

Popularidad: #11 de 2.089

  • 349

  • 1

Bibiana Fernández, una de las musas del cineasta manchego Pedro Almodóvar, se incorpora mañana viernes a 'El programa de Ana Rosa' en calidad de colaboradora. Bibiana, que la pasada semana acudió a 'La noria', vuelve a la televisión unos días después del final de 'Channel Nº4', programa en el que ha colaborado durante varias temporadas.

La actriz ficha por Telecinco meses después de que la cadena le dedicara un programa de 'Hormigas blancas' donde se repasó toda su vida, incluido su cambio de sexo.

La intérprete formará parte del plantel de contertulios que comentan los acontecimientos más significativos que tienen lugar en los diferentes concursos de la cadena, en el que figuran Belén Rodríguez, Antonio Sánchez Casado, Belén Esteban, Alessandro Lequio, Rosa Benito, Santi Villas, Alex Casademunt, Gisela Barreto y Ángel Rielo.

La trayectoria profesional de Bibiana Fernández

Bibiana Fernández, nacida en la ciudad marroquí de Tánger, cuenta con una amplia filmografía. Bajo la dirección del oscarizado cineasta Pedro Almodóvar, ha formado parte del reparto de las películas "Matador", "La ley del deseo", "Tacones lejanos" y "Kika". "Rojo sangre", "Atómica", "Más que amor, frenesí", "La terraza de Miguel", "Acción mutante", "Remando al viento", "Sé infiel y no mires con quién" y "La noche más hermosa" son otros de los títulos cinematográficos en los que ha participado.

En televisión, la actriz ha participado en las series de Telecinco '7 vidas' y 'Señor alcalde', así como en las producciones 'Aquí no hay quien viva", 'Entre Morancos y Omaítas', 'Las chicas de hoy en día' y 'El edén'. Junto a su labor interpretativa, destaca su faceta como colaboradora en distintos programas de radio y televisión.

Ver todos los comentarios (30)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series