Notificaciones
Programación de Divinity

Programación Divinity

Diales:

MovistarTV: 083

Ono: 052

Orange: 075

Telecable: 072

R: 037

Jazztel: 090

Euskaltel: 980

Guía de programación de Divinity de hoy, con el mayor detalle de las series, programas, factuals y películas del canal más romántico de Mediaset España.

Miércoles 20 de junio

07:55

El zapping de Surferos: Episodio 85

08:00

La tienda en casa

09:00

El zapping de Surferos: Episodio 85

09:05

Entre fantasmas (T1): Ep.1 Piloto

Capítulo 1

Melinda encuentra a un niño, Kenny, que murió en un accidente, cuando el coche en el que iba con su madre fue arrollado por el tren. Kenny no entiende que ha muerto y se ha quedado en la vía del tren esperando a que su madre vaya a buscarlo.

Melinda tiene que intentar que el espíritu del niño avance lo cual se complica con la visita de su suegra.

09:45

Entre fantasmas (T5): Ep.17 En terreno resbaladizo

Capítulo 17

Llega a la tienda de Melinda Damon Weaver, un novelista gráfico que parece muy agobiado por la inminente publicación de su próxima novela. Pero Melinda pronto se da cuenta de que sus nervios no están relacionados con su nueva creación, ya que le ronda el fantasma de un joven que parece obsesionado con el hielo.

Ahora, Eli y Melinda tendrán que adentrarse en un mundo completamente desconocido para ellos, el de los cómics. Primero investigan el pasado de Damon, después intentan comprender sus creaciones, y también analizarán si el fantasma puede ser el de un fan cabreado con él. Para su sorpresa, lo primero que descubren es que el fantasma acosa al artista imitando sus últimas ilustraciones, poniendo así su vida en peligro en más de una ocasión.

10:45

Entre fantasmas (T5): Ep.18 Sabueso muerto

Capítulo 18

Melinda y Aiden comienzan a sentir que un espíritu les espía. Aunque tarda en mostrar su rostro, la médium descubrirá que el espíritu que les acosa con bromas pesadas está disfrazado de payaso. El fantasma no recuerda quién es y no sabe porqué va vestido así. Con las pocas pistas que encuentra, Melinda descubre que es realmente un detective privado llamado Charlie Hammond. A partir de ahí, la vidente y Eli intentarán solucionar el último caso del investigador privado y solucionar también sus asuntos pendientes. Las claves del caso podrían estar relacionadas con el novio de una amiga del fallecido Charlie. Y, de nuevo, Aiden seguirá sintiendo extrañas presencias que Melinda no puede ver.

11:45

Entre fantasmas (T5): Ep.19 Combinación letal

Capítulo 19

Melinda y Jim deciden tener una velada romántica y para ello contratan a Kelly, una canguro, que se hará cargo de Aiden por unas horas. Pero la noche termina con un gran susto, ya que Kelly no podrá evitar que Aiden se ponga en peligro. Cuando el matrimonio regresa a casa, Melinda descubre que el fantasma de una mujer acosa a la canguro. Lo primero que harán Eli y Melinda será consultar con las madres de otros niños que anteriormente ha cuidado Kelly. Y las primeras referencias no son nada alentadoras, ya que parece que la chica tiene problemas con el alcohol.

12:45

Entre fantasmas (T5): Ep.20 Dinero sangriento

Capítulo 20

Lo que empieza como una noche de juerga de tres amigos, termina con un buen susto, ya que uno de ellos desaparece en un antiguo granero. Asustado por los extraños acontecimientos que vivieron, uno de los amigos acudirá al profesor Eli James, ya que piensa que la policía no les tomará en serio. De esta manera, Eli y Melinda irán a inspeccionar el lugar y descubrirán que el espíritu de un chico, que pudo ser asesinado, ronda el lugar. Para hallar respuestas a ambas desapariciones, tendrán que investigar un antiguo caso sin resolver.

Poco a poco, entenderán que la avaricia provocó una muerte. Y ahora el espíritu del arrepentido chico, siembra el pánico a todo el que se acerque a ese lugar, hasta que no resuelva sus asuntos pendientes. Melinda tendrá que encontrar sentido a sus visiones y ayudar al fantasma a cruzar la luz.

Además la médium volverá a ser advertida de que ella o su hijo están en el punto de mira de las sombras.

13:30

Entre fantasmas (T5): Ep.21 Idénticos

Capítulo 21

Melinda intenta ayudar a un espíritu en medio de una peligrosa venganza entre enemigos. Todo comienza con la llegada a la tienda de antigüedades de una joven que quiere vender las pertenencias de su padre, fallecido hace un año. Desde ese momento la médium empieza a tener visiones de espíritus idénticos a personas que están vivas. Primero verá al actual novio de la joven, pero después tendrá espantosas visiones de Aiden, Jim y Delia en peligro. A pesar de estar aterrorizada ante la posibilidad de que sus visiones sean premonitorias, tendrá que resolver los asuntos pendientes del espíritu. Y descubrir también si de nuevo Las Sombras están detrás de todo esto. Por otro lado, Jim y Melinda discutirán sobre la educación de Aiden. Por un lado, Jim pretende que su hijo se mantenga a salvo y alejado de los fantasmas, y por otro Melinda considera que Aiden debe aprender a vivir su don.

14:10

Entre fantasmas (T5): Ep.22 El desfile de los niños

Capítulo 22

Mientras Melinda intenta ayudar al espíritu de un niño que tiene revolucionado al hospital de Grandview, Las Sombras lograrán poseer a la médium, que, sin saberlo, dejará de distinguir entre los vivos y los muertos. Este hecho podría incluso poner en peligro su vida y la de su hijo. Las Sombras consiguen un primer paso para lograr su objetivo: que Melinda deje de ayudar a los espíritus a seguir la luz y que Aiden pueda seguir sus pasos.

Esta complicada situación empeorará cuando Eli también es abducido por Las Sombras. Aiden será el único que pueda salvar a su madre del peligro. Para lograrlo, el niño tendrá que superar sus miedos y convencer a su padre para actuar por primera vez solo ante Las Sombras.

16:00

Sin tetas no hay paraíso (T2): Ep.10 Canciones tristes

Capítulo 10

Catalina se encuentra hospitalizada recuperándose del desmayo que sufrió en la discoteca. Esta circunstancia impide a la joven transmitir a Duque una información de vital importancia que serviría para desmantelar los negocios de su marido.

Preocupado por el estado de salud de Catalina, Rafael intenta por todos los medios alejarla de Cortés. Sin embargo, no es una tarea fácil ya que el inspector Torres decide vigilar al narcotraficante para que no atente contra su enemigo y reviente así la operación policial en la que llevan trabajando tanto tiempo.

Mientras tanto, Gitano se convierte oficialmente en el número dos de la banda debido a las continuas ausencias de Duque. El delincuente afrontará la toma de sus primeras decisiones junto a la incómoda presencia de Jessica, que ahora quiere introducirse en el mundo del narcotráfico.

17:00

Ciega a citas (T1): Ep.102 Saltar al vacío

Capítulo 102

Lucía evita las llamadas de Ramón y se siente culpable cuando se entera de que se quiere suicidar. Ella se acerca al puente donde se encuentra Ramón y le convence de que no lo haga. Más tarde la hazaña de Lucía es celebrada en la emisora, pero provoca una discusión entre Sergio y Don Pablo. Esta discusión llega hasta casa de Natalia, y Sergio, harto de no recibir apoyo sale de casa y queda con Marga para contarle sus penas.

18:00

Ciega a citas (T1): Ep.103 Pasado, presente y futuro

Capítulo 103

Lucía siente que el intento de suicidio de Ramón le ha unido a él. Varios de sus compañeros tratan de convencerla de que está confundida, pero ella decide darle una segunda oportunidad. Para finalizar, Sergio no puede convivir con Covadonga y le pide a Natalia que le eche de casa.

18:45

Ciega a citas (T1): Ep.104 La ex siempre llama dos veces

Capítulo 104

Lucía quiere que Ramón se olvide de su antigua relación, para ello hace que se encuentre con Lourdes, su anterior pareja, pero las cosas no salen como ella esperaba. Por otro lado, Richy descubre las intenciones de Maruchi y Piluca y la amenaza con expulsarlas del negocio. Por último Natalia, que pronto volverá al trabajo, y Sergio, logran que Covadonga se vaya de su casa.

19:45

Yo soy Bea (T3): Episodio 17

Capítulo 17

Be está muy ilusionada por poder participar en el reportaje sobre el director de cine Julio Claveles, ya que cree que es una gran oportunidad para demostrar su valía. Lo que no sabe es qeu, mientras tanto, Roberto está tratando de evitar a toda costa que coincida con Aníbal porque supondría que descubriera que fue él el causante del caso Sosinho.

La única solución que se le ocurre al periodista para evitar el encuentro es sacar a la becaria del edificio antes de que el fotógrafo llegue a Bulevar.

Mientras, Chali y Echegaray padre quieren disfrutar de su futiva relación amorosa hasta que Matilde, la esposa del banquero, regrese de Acapulco. Sin embargo, un inesperado huracán caribeño hace que adelante su regreso, por lo que la pareja deberá cortar de raiz con los encuentros.

Por su parte, Guti está asustado ante la posibilidad de que Elena le pida que se vayan a vivir juntos. Por un equívoco, cree que ese paso se producirá en cualquier momento y empieza a evitar a su novia.

20:00

Yo soy Bea (T3): Episodio 18

Capítulo 18

La curiosidad mató al gato y eso es lo que le ha pasado a Be en casa de Roberto. Aburrida con la película y harta de leer la documentación de Julio Claveles, la joven decide husmear en casa de Roberto. Por casualidad, rebuscando entre las cosas del periodista, Be da con el manuscrito de la novela y decide leerlo. Sin embargo, la mala suerte hace que derrame su taza de café sobre los folios y estropee la obra que Roberto guarda con tanto celo.

Acorralada, Be llama a Alexia y decide ir a Bulevar 21, rescatar una máquina de escribir para pasar a limpio la parte de la novela que ha estropeado con su torpeza. La tarea no va a ser fácil, la escasa habilidad de Be hace que la tarea las lleve toda la noche, por lo que le resulta imposible documentarse para la rueda de prensa con Julio Claveles y hacer un buen papel.

Mientras tanto, Guti sigue evitando a Elena. La idea de que su novia le va a pedir que se vayan a vivir juntos le asusta y prefiere rehuir a enfrentar el problema cara a cara. Por su parte, Chali y Echegaray que han sido sorprendidos por Richard intentarán poner tierra de por medio.

20:45

Yo soy Bea (T3): Episodio 19

Capítulo 19

Roberto se enfada con Be al enterarse de que se quedó dormida en la rueda de prensa del cineasta Julio Claveles. Sin embargo, a pesar de este comportamiento, los sentimientos de Roberto y el hecho de ser consciente que una nueva metedura de pata de Be la llevarían a la calle, le empujan a ayudar a la becaria con el artículo y encubrirla delante de Cayetana.

Entretanto, la relaciónde de Echegaray y Chali ocasiona más de un disgusto a Richard, que no está dispuesto a consentir que conviertan su plató en su nido de amor.

Por su parte, Cayetana sigue adelante con su embarazo a la par que su preocupación por Diego aumenta. Su hermano se ha quedado sin abogado y a pesar de todo lo que ha hecho, la joven no quiere que pase su vida en la cárcel. Caye se esfuerza por encontrar un buen abogado para Diego pero no encuentra al adecuado. Sin embargo, Richard encontrará una buena solución: Nacho. El director creativo le sugiere a Caye que le proponga a Nacho llevar la defensa de su hermano pero la joven no se muestra muy convencida.

Mientras, Roberto descubre que Be ha manipulado su novela y cuando la interroga al respecto ella confiesa la verda. Enternecido porque su amada se pasara toda la noche copiando y leyendo su novela, el joven se rinde a sus sentimientos y le confiesa que está enamorado de ella.

22:30

Elementary (T6): Ep.8 Trampas de arena

Capítulo 8

La búsqueda de Holmes y Watson del asesino de una mujer encerrada en cemento los lleva dentro de la industria de la tecnología limpia. Watson da un paso de gigante respecto a su interés en la adopción.

23:30

Elementary (T6): Ep.5 Fragmentos

Capítulo 5

Sherlock se encuentra en posesión de una cabeza cortada y un caso temporal de amnesia. Watson ayuda a Holmes a volver sobre sus pasos para juntar las piezas.

Jueves 21 de junio

00:30

CSI: Cyber (T1): Ep.4 Código incendiario

Capítulo 4

Un nuevo código se aprovecha de defecto de diseño de una impresora popular para permitir que los ciber-incendiarios para establecer los incendios a distancia - y la persona responsable es una figura del pasado de Brody. Elías se entera que su ex esposa quiere mudarse a San Diego y llevar a su hija con ella.

02:00

CSI: Cyber (T1): Ep.1 Secuestro 2.0

Capítulo 1

La agente Avery Ryan y su equipo de analistas de la División de Delitos Cibernéticos del F.B.I investigan un caso de pirateo de cámaras de vigilancia para bebés. A medida que Avery indaga en el caso sospecha que se puede tratar de una conspiración de secuestro a escala global.

02:40

CSI: Cyber (T1): Ep.2 CMND-INCIDENTE

Capítulo 2

Avery Ryan, líder de la Unidad de Delitos Cibernéticos del F.B.I., y su equipo tratan de esclarecer un singular suceso: un accidente en una montaña rusa en la ciudad de Richmond provocado por un hacker que alteró el sistema de frenado a través del programa informático que controlaba la atracción.

03:20

CSI: Cyber (T1): Ep.3 Asesino en router

Capítulo 3

Un asesino en serie es la elección de sus víctimas de los clientes de una compañía de red de transporte-Uber similares. En una trama secundaria, Daniel y su hermana tienen que hacer frente a la posibilidad de que el hombre que asesinó a sus padres podría ser puesto en libertad condicional.

04:00

CSI: Cyber (T1): Ep.4 Código incendiario

Capítulo 4

Un nuevo código se aprovecha de defecto de diseño de una impresora popular para permitir que los ciber-incendiarios para establecer los incendios a distancia - y la persona responsable es una figura del pasado de Brody. Elías se entera que su ex esposa quiere mudarse a San Diego y llevar a su hija con ella.

05:15

La tienda en casa

05:15

La tienda en casa

Consulta otro día

L M X J V S D