Canal 9 estrena mañana domingo la serie 'Llamada salvaje', basada en la conocida novela del escritor Jack London. Esta exitosa producción ha estado nominada en el año 2000 para los Emmy y para los premios Leo. Mañana domingo se ofrecerán, a partir de las 19:00 horas, los dos primeros capítulos. A partir de la semana que viene, hasta concluir con las 13 entregas de que consta, la nueva serie de Canal 9 podrá ser vista los sábados y domingos a las 20:00 horas.
La serie, dirigida por Zale Dalen y Jorge Montesi, cuenta entre sus principales actores con: Nick Mancuso, Rachel Hayward, Kathleen Duborg y William MacDonald.

Natalia Sánchez ('Sueños de libertad'): "Quiero que Begoña coja a los niños y a Andrés y se vayan a México"
María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Dani Tatay ('Sueños de libertad'): "Andrés estará siempre enamorado de Begoña, pero se ilusiona con Valentina"
Jéssica Goicoechea: "'El desafío' me ha parecido muy buena manera para iniciarme en televisión"
Oriol Tarrasón y Xenia Tostado ('Sueños de libertad'): "Beatriz pisa muy fuerte, va rompiendo suelos"
Natalia: "En 'Top Chef' soy la Señora Rottenmeier a lo bestia. Me da miedo la caña que me pueda dar la gente"
Buck, un enorme perro apacible, es secuestrado por un sirviente resentido y vendido a buen precio a un tratante de animales. En Alaska se ha desatado la "fiebre del oro" y los perros de tiro son un bien de primera necesidad. Buck deberá adaptarse al medio y a los violentos métodos de hombres y bestias para aprender su nuevo oficio y sobrevivir en un ambiente hostil, pasando de un amo a otro, y avivando cada vez más su hostilidad hacia Spitz, el perro dominante del grupo, sabiendo ambos que más tarde o más temprano tendrá lugar el ansiado enfrentamiento.
Conforme pasa el tiempo Buck va desligándose poco a poco de su existencia anterior, recordando instintos y comportamientos que su especie parecía haber olvidado desde hacía muchas generaciones, hasta llegar a convertirse en un mito.
El novelista Jack London nos brinda uno de sus relatos más famosos, en el que con pulso firme, y gran sentido del ritmo, narra la odisea de un ser apartado bruscamente de su entorno que se verá obligado a adaptarse o morir, a la vez que reflexiona sobre la importancia de los instintos, de la fuerza de la lealtad y de la violencia como elemento de dominación sobre el grupo.