|
Publicado: Jueves 2 Abril 2009 10:11
Serie relacionada
20 años después de su estreno, el servicio postal estadounidense ha dado luz verde a la primera colección de sellos de 'Los Simpson'.

El diseño de los sellos correrá a cargo del propio creador de 'Los Simpson', Matt Groening, y se desvelará el 9 de abril en la página web de USPS. Se sabrá entonces a partir de cuándo estará disponible la colección.
Vídeos FormulaTV
María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Luis Merlo: "No voy a verme en 'Top chef' igual que nunca he visto 'Aquí no hay quien viva' o 'LQSA'"
Tony Grox y Lucycalys, ganadores del Benidorm Fest 2026: "Vamos a tener custodia compartida con los premios"
Asha, ganadora del Premio Spotify del Benidorm Fest 2026: "No tenía ninguna expectativa de ganar ni ser top 3"
Mariano Peña: "He venido a 'Top Chef' para poder poner los postres en el menú del día del Bar Reinols"
'El desafío': Campanario es enterrada viva y José Yélamo impacta tras pasar por urgencias con su pole dance
'Los Simpson' conmemoran sus 20 años con una serie de eventos, que culminarán el 14 de enero de 2010. La serie de FOX ha sido renovada por dos temporadas más, y alcanzará por tanto el capítulo 500, convirtiéndose en la serie más longeva.