Serie relacionada
Encontrar a Reese con vida y descubrir a los responsables de su desaparición se convertirán en los objetivos prioritarios de Crews en el último capítulo de la serie 'Life' que Telecinco emitirá el próximo lunes, a partir de las 23:30 horas.
Protagonizada por Damian Lewis, Sarah Shahi y Adam Arkin, la ficción policiaca ha fidelizado a una media de 3.425.000 espectadores (19,6% de share) en su cita semanal de los lunes convirtiéndose en la cuarta serie de producción extranjera más vista tras las tres secuelas de 'CSI'.
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Un liderazgo del 78,9% de las ocasiones disputadas, una cuota de pantalla del 19,6% y una media de 3.425.000 seguidores semanales son algunas de las cifras que 'Life' acumula en su segunda y última temporada en Telecinco. La serie, que incrementa su cuota en 2 puntos en el target comercial hasta registrar un 21,7%, ocupa el cuarto lugar en el ranking de las series de producción externa más vistas de la televisión nacional tras 'CSI: Miami', 'CSI: Las Vegas' y 'CSI: Nueva York'.
La hegemonía de esta ficción policial se hace evidente en su banda de competencia, donde se distancia en 3,5 puntos de Antena 3 (16,1%) y en 4,7 puntos de TVE 1 (14,9%).
Franja de emisión de 'Life'

Además, la serie es la opción preferida en las franjas de telespectadores entre 25 y 54 años, en todas las clases sociales, salvo la baja, y supera su media nacional en los mercados regionales de Canarias (23,4%), Cataluña (23,4%), Valencia (22,2%), Aragón (21,8%), Baleares (21,2%), Euskadi (21%) y Madrid (20,8%).
Charlie emprende la desesperada búsqueda de Reese
Tras ser informado sobre la misteriosa desaparición de Reese mientras colaboraba temporalmente con el F.B.I., Crews se implica personalmente en la investigación del caso mientras busca la manera de localizar a su compañera. El detective constata que la desaparición de Dani guarda relación con la conspiración por la que fue injustamente encarcelado.