
Cada hora, sus dos canales, La Siete y La Ocho, conectarán con varios periodistas enviados al foco de la noticia para que den el último parte y comuniquen todas las novedades. Las próximas conexiones tendrán lugar a las 10:00 horas en CYL 8, 11:00 y 12:00 en CYL 7.
A partir de la una del mediodía, La Ocho ofrecerá un especial para toda la Comunidad, presentado por Juan Manuel Pérez e Israel Pascual. A las 14:30, La Siete dará más detalles sobre lo ocurrido con nuevas imágenes y declaraciones. A la noche, a las 21:00 horas, tendrá lugar la última edición del informativo que hará un amplio resumen de una hora.
María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Natalia: "En 'Top Chef' soy la Señora Rottenmeier a lo bestia. Me da miedo la caña que me pueda dar la gente"
'El desafío': Patricia Conde gana con su danza contemporánea y Jessica Goicoechea sufre con un duro escapismo
'Supervivientes 2026': María Lamela está de sobresaliente, los saltos del helicóptero y las nominaciones
Tony Grox y Lucycalys, ganadores del Benidorm Fest 2026: "Vamos a tener custodia compartida con los premios"
Dani Tatay ('Sueños de libertad'): "Andrés estará siempre enamorado de Begoña, pero se ilusiona con Valentina"
Durante todo el día, la televisión autonómica tiene prevista la emisión de programas especiales, en sus dos canales, que detallarán lo ocurrido durante la jornada. Castilla y León Televisión comenzó a ofrecer información sobre el atentado a partir de las 06:30 horas.
Además, La Ocho de CYLTV en Burgos tiene prevista la emisión de un programa local a partir de 11:30 horas con todo lo acontecido desde el momento de la detonación, en el que se incluirán declaraciones, conexiones e imágenes de atentado.