Programa relacionado
Cocina abierta de Karlos Arguiñano
Cocina abierta de Karlos Arguiñano
2004 - Act
España
Entretenimiento Cocina
El próximo lunes 7 de septiembre, Telecinco estrenará una nueva entrega de 'Karlos Arguiñano en tu cocina', espacio culinario que la cadena ofrecerá de lunes a viernes a partir de las 14:00 horas.
En su regreso a la pantalla, Karlos Arguiñano sorprenderá a los telespectadores con una nueva cabecera que contará con una sintonía interpretada por él mismo, en la que animará a los telespectadores a elaborar sus recetas y disfrutar cocinando.
María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Natalia: "En 'Top Chef' soy la Señora Rottenmeier a lo bestia. Me da miedo la caña que me pueda dar la gente"
'El desafío': Patricia Conde gana con su danza contemporánea y Jessica Goicoechea sufre con un duro escapismo
'Supervivientes 2026': María Lamela está de sobresaliente, los saltos del helicóptero y las nominaciones
Tony Grox y Lucycalys, ganadores del Benidorm Fest 2026: "Vamos a tener custodia compartida con los premios"
Dani Tatay ('Sueños de libertad'): "Andrés estará siempre enamorado de Begoña, pero se ilusiona con Valentina"
Además, presentará un decorado con nuevas tonalidades, prestará una especial atención a la presentación de los platos y recibirá cada viernes a Juan Mari Arzak, que mostrará a los telespectadores los productos y las técnicas que actualmente se utilizan en la cocina de vanguardia.
'Karlos Arguiñano en tu cocina' cerró su pasada temporada con una media de 1.710.000 espectadores (18,2% de share) y superó el dato obtenido a nivel nacional en Euskadi (28,6%), Madrid (22,6%), Canarias (21,7%) y su cuota media hasta alcanzar un 18,5%.