Programa relacionado
Ser testigos de lo que ocurre entre bambalinas durante las pausas publicitarias del programa y presenciar las reacciones tras las cámaras y conocer la interacción entre presentador, colaboradores, invitados y público, constituyen la columna vertebral del estreno mañana jueves (19:00 horas) en LaSiete de "Sálvame pirata", un nuevo contenido multiplataforma creado exclusivamente para la web de la cadena que da el salto a la parrilla diaria del canal digital, como ya hicieran las short movies "Becari@s" y "Sexo en Chueca" en Factoría de Ficción.
'Sálvame pirata', que nació cumpliendo uno de los principales propósitos de la web de Telecinco -ofrecer a los internautas contenidos complementarios a los emitidos en televisión-, propondrá a los espectadores de LaSiete una selección de los contenidos más atractivos retransmitidos en directo el día anterior por la web de Telecinco desde el backstage de "Sálvame diario".
Natalia Sánchez ('Sueños de libertad'): "Quiero que Begoña coja a los niños y a Andrés y se vayan a México"
María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Dani Tatay ('Sueños de libertad'): "Andrés estará siempre enamorado de Begoña, pero se ilusiona con Valentina"
Jéssica Goicoechea: "'El desafío' me ha parecido muy buena manera para iniciarme en televisión"
Oriol Tarrasón y Xenia Tostado ('Sueños de libertad'): "Beatriz pisa muy fuerte, va rompiendo suelos"
Natalia: "En 'Top Chef' soy la Señora Rottenmeier a lo bestia. Me da miedo la caña que me pueda dar la gente"
El nuevo espacio ofrecerá imágenes de lo que sucede en cada corte publicitario con entrevistas a los protagonistas de "Sálvame" realizadas por los reporteros Omar Suárez, Miquel Serra e Ión Aramendi.