Cuatro ha decidido mover ficha y trasladar las galas semanales de 'Fama, ¡a bailar!' a la noche del domingo. La decisión ha sido tomada tras el mínimo de audiencia registrado la semana pasada. Hasta la fecha, las galas en prime time han cosechado una audiencia media de 1.054.000 telespectadores, lo que representa una cuota de pantalla del 7%.
Gala 1 (15 de diciembre): 1.234.000 espectadores y 7,5%
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Gala 2 (22 de diciembre): 1.129.000 espectadores y 6,5%
Gala 3 (29 de diciembre): 1.054.000 espectadores y 8,1%
Gala 4 (05 de enero): 791.000 espectadores y 5,9%
El programa que ya ha entrado en su recta final seguirá ofreciendo en estos especiales espectaculares coreografías, actuaciones en vivo, expulsiones y muchas sorpresas más. Además de la edición diaria de lunes a viernes, los espectadores podrán seguir viviendo en esta versión nocturna la evolución de todos los bailarines, que continúan luchando por conseguir su sueño en 'Fama'.
El jurado seguirá participando muy activamente en 'Las noches de Fama' mostrando su faceta más "artística" sobre el escenario. Junto a Lola González, el resto de profesores de la Escuela de Baile desplegarán todos sus encantos sobre el escenario del plató en cada uno de sus estilos: funky, street dance, lírico, jazz fusión y comercial dance.
Tras el traslado del martes al domingo, las expulsiones de los bailarines tendrán lugar en las galas. Será el domingo, tras 'Desafío extremo' cuando los espectadores conozcan la identidad de los bailarines que deberán abandonar la Escuela de Baile.