Alberto Ammann, el premio Goya 2010 al mejor actor revelación por su participación en la película 'Celda 211' protagonizará la nueva tv movie 'No soy como tú', informa Público. A sus 32 años, el actor argentino apenas ha participado en cine o televisión, pero su papel de Juan Oliver en la película de Daniel Monzón le ha catapultado a la fama.

De ser un éxito, Ammann podría seguir la estela de popularidad lograda por Robert Pattinson y Taylor Lautner, convertidos en todo un fenómeno fan tras su participación en las películas 'Crepúsculo', 'Luna Nueva' y muy pronto 'Eclipse'.
María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Luis Merlo: "No voy a verme en 'Top chef' igual que nunca he visto 'Aquí no hay quien viva' o 'LQSA'"
Tony Grox y Lucycalys, ganadores del Benidorm Fest 2026: "Vamos a tener custodia compartida con los premios"
Asha, ganadora del Premio Spotify del Benidorm Fest 2026: "No tenía ninguna expectativa de ganar ni ser top 3"
Mariano Peña: "He venido a 'Top Chef' para poder poner los postres en el menú del día del Bar Reinols"
'El desafío': Campanario es enterrada viva y José Yélamo impacta tras pasar por urgencias con su pole dance
'No soy como tú' es la historia del primer amor: un amor imposible. Es la lucha entre la luz y la oscuridad. Es un grito de quiero ser normal. Es la historia de un chico y una chica. Es la historia de una familia llena de entrega, sacrificio y esperanza. Es un primer amor lleno de pasión y de obstáculos casi insuperables.