Serie relacionada
Popularidad: #3.196 de 3.697
- 18
Paramount Comedy estrena en exclusiva mañana jueves, 11 de marzo, una nueva serie internacional, 'Casi sin querer' (Accidentally on Purpose). Esta sitcom forma parte del bloque de comedias que la cadena americana CBS emite los lunes con gran éxito de audiencia. Está basada en el libro autobiográfico Accidentally on Purpose de Mary F. Pols, todo un éxito de ventas en Estados Unidos.
Billie (Jenna Elfman) es una crítico de cine de 37 años que se queda embarazada "por accidente" de un chef veinteañero, Zack (Jon Foster), al que conoce en una noche loca tras romper con su novio de tres años (y su jefe al mismo tiempo), James (Grant Show), alérgico al compromiso. Cuando decide quedarse con el bebé, una serie de circunstancias inesperadas acaban con Zack viviendo en su casa, pero de manera "platónica", y con James deseando volver con ella.

María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Luis Merlo: "No voy a verme en 'Top chef' igual que nunca he visto 'Aquí no hay quien viva' o 'LQSA'"
Tony Grox y Lucycalys, ganadores del Benidorm Fest 2026: "Vamos a tener custodia compartida con los premios"
Asha, ganadora del Premio Spotify del Benidorm Fest 2026: "No tenía ninguna expectativa de ganar ni ser top 3"
Mariano Peña: "He venido a 'Top Chef' para poder poner los postres en el menú del día del Bar Reinols"
'El desafío': Campanario es enterrada viva y José Yélamo impacta tras pasar por urgencias con su pole dance
'Casi sin querer' cuenta con la inmejorable vis cómica de Jenna Elfman, la protagonista de la comedia Dharma & Greg, papel que le valió un Globo de Oro y dos nominaciones a los premios Emmy. Le acompañan el joven Jon Foster y Grant Show, uno de los inolvidables protagonistas de Melrose Place. Además, Billie está rodeada por Olivia (Ashley Jensen, Ugly Betty y Extras), una colega periodista con acento escocés y muy pocos complejos, y su correcta hermana Abby (Lennon Parham).
Cuando Zack se muda a su casa, lleva con él a su panda de amigos, encabezados por Davis (Nicholas Wright), un curioso personaje con una alarmante falta de higiene personal y de objetivos en la vida más allá de su videoconsola y los partidos.