Serie relacionada
Popularidad: #536 de 3.692
- 52
- 2

VanCamp afirma que le ofrecieron renovar por dos temporadas más, pero siente que es el momento exacto para seguir adelante. "Llevo haciendo esto durante bastante tiempo y se me han presentado oportunidades que he tenido que rechazar". Aún así, subraya que estos cuatro años que ha participado en la ficción de ABC han sido impresionantes.
Según confirma la actriz, cuando entró en la serie firmó un contrato estándar por seis o siete temporadas, pero la cadena quiso renegociar con ella y fue cuando se replanteó abandonar 'Cinco hermanos'. También cree que es un gran riesgo el que está corriendo, pero está encantada con el cambio.
"Será bueno para Justin"
María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Luis Merlo: "No voy a verme en 'Top chef' igual que nunca he visto 'Aquí no hay quien viva' o 'LQSA'"
Tony Grox y Lucycalys, ganadores del Benidorm Fest 2026: "Vamos a tener custodia compartida con los premios"
Asha, ganadora del Premio Spotify del Benidorm Fest 2026: "No tenía ninguna expectativa de ganar ni ser top 3"
Mariano Peña: "He venido a 'Top Chef' para poder poner los postres en el menú del día del Bar Reinols"
'El desafío': Campanario es enterrada viva y José Yélamo impacta tras pasar por urgencias con su pole dance
Respecto a la reacción de sus compañeros de reparto, VanCamp no cree que ninguno de ellos esté en desacuerdo con su decisión. Afirma que incluso será bueno para alguno de ellos. Según la actriz, Dave Annable se verá beneficiado de que Justin, su personaje, no tenga cerca a Rebecca, ya que podrá hacer cosas diferentes y no sólo discutir como ocurría últimamente.
Emily VanCamp también ha querido hablar sobre su futuro más cercano y afirma que está rodando una tv-movie para Hallmark llamada 'Let Them Shine', en la que interpreta a una profesora, algo que siempre ha querido hacer. Tras esto, grabará la despedida de su personaje en 'Cinco hermanos'.