
El director del Festival Rolf Probala ha hablado sobre el premio: "El enorme éxito de sus formatos y su carisma en pantalla le han convertido en una de las figuras más importantes del entretenimiento en televisión. Es extraño que una persona combine el talento en ambos aspectos, y eso le ha convertido en una estrella de este negocio".
Los premios Rose d'Or están considerados, junto a los Emmy, como los galardones internacionales más importantes de la televisión. Este año, tendrá lugar en Lucerne, Suiza, entre el 18 y el 22 de septiembre.
'El hormiguero' ya obtuvo una Rose D'Or
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Tal y como informó FormulaTV.com, el programa español 'El hormiguero' se llevó este galardón aunque en distinta categoría en 2009. El programa compitió con programas como 'The Sting' ('El golpe') en la misma categoría, pero el formato de Pablo Motos logró la victoria y con ella hacerse un hueco en la historia ya que anteriormente sólo Antonio Mercero y Chicho Ibáñez Serrador habían consegido este galardón para España.