Serie relacionada

En el final de la primera temporada, Eva se marchaba de la finca de los Elizondo antes de saber que Juan había sido liberado y despidiéndose tan sólo de Norma. Según afirma Calvó, su personaje regresará brevemente, "va a ser como un pequeño suspirito".
Marta Calvó se encuentra actualmente grabando su despedida de 'Gavilanes', ficción adaptada de la telenovela 'Pasión de Gavilanes'. Participará en los tres primeros episodios y, según ha asegurado, su abandono es por "motivos personales". Actualmente compagina este papel con una comedia que interpreta sobre las tablas en Madrid.
María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Natalia: "En 'Top Chef' soy la Señora Rottenmeier a lo bestia. Me da miedo la caña que me pueda dar la gente"
'El desafío': Patricia Conde gana con su danza contemporánea y Jessica Goicoechea sufre con un duro escapismo
'Supervivientes 2026': María Lamela está de sobresaliente, los saltos del helicóptero y las nominaciones
Tony Grox y Lucycalys, ganadores del Benidorm Fest 2026: "Vamos a tener custodia compartida con los premios"
Dani Tatay ('Sueños de libertad'): "Andrés estará siempre enamorado de Begoña, pero se ilusiona con Valentina"
Sobre los nuevos personajes, a los que se podrá ver desde el próximo 1 de noviembre como señala el calendario de estrenos de FormulaTV.com, la actriz ha asegurado que no tendrán mucho que ver con ella. "Cada uno seguirá una línea diferente", asegura. Entre los nuevos miembros del elenco, destacan Adriá Collado y Mercé Llorens, noticia de la que informó FormulaTV.com.
No habrá continuación de 'Motivos Personales'
Marta Calvó se hizo muy conocida por interpretar a Virginia Palazón en la desaparecida 'Motivos Personales', papel antagonista del de Lydia Bosch. En la entrevista de "Sospechosos habituales", la actriz fue también preguntada por una posible y rumoreada continuación de la ficción de Ida y Vuelta, a lo que Calvó contestó que no sabía de dónde salía todo aquello. "Se destruyó el decorado porque estaba muy claro que se acababa".