Notificaciones

DESCENSO PREOCUPANTE

'Museo Coconut' pierde casi un punto y medio en una semana

La serie de Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla marcó con su tercer capítulo un 2,9%.

Redacción Miércoles 10 Noviembre 2010 16:50

'Museo Coconut', la nueva serie de Neox protagonizada por los responsables de 'Muchachada Nui' y 'La Hora Chanante', anotó este lunes con su tercer capítulo un dato inferior al conseguido en su estreno. En concreto, la ficción de Hill Valley perdió 1,4 puntos en tan sólo una semana, pasando del 4,3% del lunes pasado al 2,9%. Este dato logró convertir a la ficción en la emisión más vista de Neox de su historia.

La pérdida en espectadores también es considerable, ya que 'Museo Coconut' reunió a 904.000 seguidores con "Hipopotomostrosesquipedaliosfonia" y 869.000 con "Oso y lago con cascada", emitidos el pasado 1 de noviembre; frente a los 608.000 de "Gogol en cuero color negro", el último capítulo emitido.

- Episodio 1 (1 de noviembre) - 4,3% y 904.000

- Episodio 2 (1 de noviembre) - 4,3% y 869.000

- Episodio 3 (8 de noviembre) - 2,9% y 608.000

Las malas críticas cosechadas por 'Museo Coconut' parecen haber hecho mella en la comedia, aunque los datos aún son positivos. Este lunes superó en una décima la media de Neox (2,9% frente al 2,8% de la cadena). Joaquín Reyes se defendió hace unos días de estos ataques asegurando que es "tan buena persona" que convierte "lo regular en algo maravilloso".

También quiso asegurar que las risas no son enlatadas sino de la gente que acude como público a las grabaciones, y por tanto no pueden quitarlas. "Para la segunda temporada, les diremos que no se rían al tun tun". Aún así, afirmó que los dos primeros episodios no fueron grabados con público en directo pero las risas son reales ya que lo proyectaron posteriormente y utilizaron el sonido resultante.

Un concursante descubrirá una zona desconocida entre las dos casas de 'Gran hermano'Un concursante descubrirá una zona desconocida entre las dos casas de 'Gran hermano'

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.