Serie relacionada
Cosmopolitan Televisión, el único canal dedicado en su totalidad a la mujer, estrenará antes que nadie la cuarta temporada de 'Gossip girl'. Esta popular ficción se estrenará en España el próximo lunes 6 de diciembre, a las 21:30 h. e incorporará dos nuevas actrices a su reparto: Clémence Poésy (foto, junto a Ed Westwick) y Katie Cassidy.

Cantante y actriz estadounidense, Cassidy es conocida por su participación en varias series de televisión, entre ellas la nueva versión de 'Melrose Place', 'Sobrenatural' o 'Harper's island', aunque también protagonizó la nueva versión de "Pesadilla en Elm Street".
María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Luis Merlo: "No voy a verme en 'Top chef' igual que nunca he visto 'Aquí no hay quien viva' o 'LQSA'"
Tony Grox y Lucycalys, ganadores del Benidorm Fest 2026: "Vamos a tener custodia compartida con los premios"
Asha, ganadora del Premio Spotify del Benidorm Fest 2026: "No tenía ninguna expectativa de ganar ni ser top 3"
Mariano Peña: "He venido a 'Top Chef' para poder poner los postres en el menú del día del Bar Reinols"
'El desafío': Campanario es enterrada viva y José Yélamo impacta tras pasar por urgencias con su pole dance
Por su parte, Clémence Poésy lo es por su papel de Fleur Delacour en la adaptación cinematográfica de "Harry Potter y el cáliz de fuego", papel que volverá a interpretar en "Harry Potter y las reliquias de la muerte", cuya primera parte se estrenará en España el próximo fin de semana.
Los primeros capítulos de esta temporada transcurren en una de las ciudades más románticas y más proclives a la moda que uno pueda imaginar: París, escenario en el que los protagonistas se mueven con su habitual estilo al principio de esta cuarta temporada, estrenada en Estados Unidos este mismo septiembre y que llegará a Cosmopolitan Televisión a principios de diciembre.