Euskal Telebista y la productora Hostoil acaban de abrir la fase de casting para seleccionar a los futuros concursantes de 'El conquistador del Aconcagua'. Estrenado el pasado 3 de octubre, el programa de ETB2 logró durante sus 8 semanas de emisión contar con un amplio respaldo por parte de la audiencia. Ahora ese apoyo se verá recompensado por una segunda edición.
A diferencia de la primera temporada, la nueva entrega contará con Julian Iantzi, pero con concursantes anónimos y no conocidos ex concursantes de antiguas ediciones de 'El conquistador del fin del fundo'. Una vez más, intentarán hollar la cima más alta de América, con casi 7.000 metros de altitud, de la mano de Juanito Oiarzabal.

María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Luis Merlo: "No voy a verme en 'Top chef' igual que nunca he visto 'Aquí no hay quien viva' o 'LQSA'"
Tony Grox y Lucycalys, ganadores del Benidorm Fest 2026: "Vamos a tener custodia compartida con los premios"
Asha, ganadora del Premio Spotify del Benidorm Fest 2026: "No tenía ninguna expectativa de ganar ni ser top 3"
Mariano Peña: "He venido a 'Top Chef' para poder poner los postres en el menú del día del Bar Reinols"
'El desafío': Campanario es enterrada viva y José Yélamo impacta tras pasar por urgencias con su pole dance
El reality de la marca de 'El conquistador' producido por Hostoil para ETB y dirigido por Joxean Goñi, llegó este otoño cargado de atractivo y con un reto de gran envergadura y alto riesgo para los concursantes y para el propio presentador: una escalada a casi siete mil metros. Juanito Oiarzabal ('Supervivientes'), polémico capitán en la Patagonia, cambió de rol en esta ocasión y ejerció de jefe de expedición de la aventura, un papel con el que se confesó encantado y en el que pudo demostrar su pericia ante los concursantes y muy especialmente ante Julian, que tuvo que seguir sus indicaciones.
'El conquistador del Aconcagua' fue presentado como una edición especial surgida del original 'El conquistador del fin del mundo', cuya nueva edición está ya en marcha.