Serie relacionada
'Bandolera' llegará el próximo lunes a Antena 3. Lo hará de manera muy especial, ya que la cadena ha decidido otorgarle un horario de honor a su primer episodio. El próximo lunes, a partir de las 22:00 horas, Marta Hazas se convertirá en Sara Reeves en la nueva ficción de Diagonal TV.

A pesar de este estreno en prime time, 'Bandolera' continuará en sobremesa como se había anunciado. Por tanto, el segundo episodio de este serial de época se emitirá el próximo martes a las 16:00, ocupando ya la que será su franja habitual y enfrentándose frente a frente con 'Amar en tiempos revueltos'.
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
La serie está ambientada en la España de finales del siglo XIX y combina pasión y amor con aventuras, traiciones y, sobre todo, muchas emociones. Una historia a caballo entre la realidad y la ficción, con personajes reales e inventados, que deambulan por el último tercio del siglo XIX, donde ricos y pobres comparten un mismo escenario de acción.
A través de los diferentes personajes (bandoleros, viajeros, campesinos), la nueva serie de Antena 3 propone una visión lúcida de aquel denso y brillante mundo, lleno de héroes anónimos. Marta Hazas encabeza el reparto en el que también estarán actores de la talla de Carles Francino, Manuel Bandera, Pastora Vega o Aníbal Soto.