
La programación de KidsCo incluye contenidos originales como 'Jass Time!' y 'Boo y yo 2', que se estrena en abril. Los suscriptores también tendrán disponibles visionados en exclusiva de Turboperros, así como series clásicas de KidsCo como la versión animada de 'Sabrina', 'Babar' y 'Max y Ruby'.
Paul Robinson, CEO de KidsCo, dijo: "este acuerdo es un ejemplo de nuestro interés por invertir en el mercado español. Dentro de nuestra política de expansión, consideramos que es un mercado que continuará en crecimiento. Estamos encantados de extender nuestro acuerdo con una de las plataformas más prestigiosas del país, que además está abierta a añadir nuevas opciones de consumo".
María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Natalia: "En 'Top Chef' soy la Señora Rottenmeier a lo bestia. Me da miedo la caña que me pueda dar la gente"
'El desafío': Patricia Conde gana con su danza contemporánea y Jessica Goicoechea sufre con un duro escapismo
'Supervivientes 2026': María Lamela está de sobresaliente, los saltos del helicóptero y las nominaciones
Tony Grox y Lucycalys, ganadores del Benidorm Fest 2026: "Vamos a tener custodia compartida con los premios"
Dani Tatay ('Sueños de libertad'): "Andrés estará siempre enamorado de Begoña, pero se ilusiona con Valentina"
Según el responsable de Imagenio para Contenidos VoD, Joaquín García Orbéa: "tenemos una gran relación con KidsCo y las series que propone son muy populares. Con la introducción del VOD, esperamos poder ofrecer aún más a nuestra joven audiencia".