Programa relacionado

La noticia la han confirmado en el propio programa, aunque los rumores ya apuntaban a esta posibilidad. La ex pretendienta estuvo a punto de irse con Fabián de la mano, pero finalmente esta posibilidad no pudo hacerse realidad y ha tenido que volver al programa para intentar encontrar el amor desde un puesto más privilegiado.
Su elección no sorprende ya que fue una de las más queridas por el público durante su estancia en el programa. La rubia lloró delante de todos al enterarse de que no había sido elegida por Fabián, algo que puede que ablandara los corazones de los productores y la eligieran.
María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Luis Merlo: "No voy a verme en 'Top chef' igual que nunca he visto 'Aquí no hay quien viva' o 'LQSA'"
Tony Grox y Lucycalys, ganadores del Benidorm Fest 2026: "Vamos a tener custodia compartida con los premios"
Asha, ganadora del Premio Spotify del Benidorm Fest 2026: "No tenía ninguna expectativa de ganar ni ser top 3"
Mariano Peña: "He venido a 'Top Chef' para poder poner los postres en el menú del día del Bar Reinols"
'El desafío': Campanario es enterrada viva y José Yélamo impacta tras pasar por urgencias con su pole dance
Niki se une así a Indhira en el trono, que acaba de ver como su ex novio Arturo Requejo se marcha del programa con Arantxa. Además, en el trono masculino se encuentran Reche y Abraham, que siguen con su búsqueda del amor.