El Consejo de Administración de Radio Televisión de Castilla y León ha designado a Eduardo Álvarez nuevo director general de Radio Televisión de Castilla y León (RTVCyL). Álvarez sustituye en el cargo a Óscar Campillo.
Desde el lanzamiento de Castilla y León Televisión en marzo de 2009, Eduardo Álvarez (Salamanca, 1976) ha dirigido los servicios informativos de CyLTV en sus canales, CyL 7 y CyL 8.

María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Natalia: "En 'Top Chef' soy la Señora Rottenmeier a lo bestia. Me da miedo la caña que me pueda dar la gente"
'El desafío': Patricia Conde gana con su danza contemporánea y Jessica Goicoechea sufre con un duro escapismo
'Supervivientes 2026': María Lamela está de sobresaliente, los saltos del helicóptero y las nominaciones
Tony Grox y Lucycalys, ganadores del Benidorm Fest 2026: "Vamos a tener custodia compartida con los premios"
Dani Tatay ('Sueños de libertad'): "Andrés estará siempre enamorado de Begoña, pero se ilusiona con Valentina"
El desarrollo profesional de Eduardo Álvarez ha sido reconocido con numerosos galardones entre los que destaca el premio de periodismo Francisco de Cossio. Eduardo Álvarez es columnista semanal de varios periódicos castellanos y leoneses, contertulio de Onda Cero radio y profesor de televisión en la Universidad Europea Miguel de Cervantes.
Campillo, nuevo director de Marca
Eduardo Álvarez sustituye en el cargo a Óscar Campillo, que asume la dirección del diario Marca, Radio Marca, Marca TV y marca.com. Campillo ha sido director general de RTVCyL desde el comienzo de sus emisiones. A lo largo de estos dos años, la cadena autonómica ha logrado dar respuesta a las necesidades informativas de la Comunidad, ha asentado una programación de calidad en sus dos canales y ha conseguido importantes eventos televisados como la exclusividad de la UEFA Champions League para el territorio autonómico además de acuerdos comerciales relevantes como el establecido con la Federación de Organismos de Televisiones Autonómicas (FORTA).