FormulaTV

LA JOYA DE LA ISLA

Carmen Lomana visitará a los náufragos de 'Supervivientes 2011' en Honduras

La mediática empresaria acompañará a los nuevos supervivientes durante algunas horas una vez una vez se hayan instalado en su campamento.

Por RedacciónPublicado: Viernes 15 Abril 2011 08:00

Telecinco y la productora Magnolia TV continúan cerrando los flecos de la próxima edición de 'Supervivientes: Perdidos en Honduras'. A menos de un mes para su estreno se van ya conociendo algunos detalles del programa. Este año los náufragos que acabarán en Honduras recibirán una visita muy especial. Según ha conocido FórmulaTV.com, Telecinco pretende "sorprender" a los participantes con la visita puntual de Carmen Lomana.

La mediática empresaria, directora de la casa de 'Las joyas de la corona', se desplazará -salvo cambio de última hora- hasta Honduras para pasar algunas horas con los futuros aspirantes a robinsones. Se desconoce todavía el fin exacto de esta singular visita. Allí Lomana será recibida por la nueva presentadora que Telecinco enviará a la isla.

Paula Vázquez rechaza ir a Honduras

Según la página de TV de Antena 3, Paula Vázquez ha rechazado finalmente la propuesta de Telecinco, por lo que los espectadores no la verán presentando 'Supervivientes' desde Honduras. La cadena de Mediaset quería que Paula fuese uno de los nuevos rostros del formato, sin embargo, la propuesta ha caido en saco roto.

Al parecer, los problemas de salud que la presentadora padeció tras su paso por 'La isla de los famosos' ha sido razón más que suficiente como para rechazar el ofrecimiento de Telecinco. La propia presentadora habló en su día para este portal de los problemas que sufrió tras su regreso a la civilización. "Me quitaron la vesícula porque las gastritis se estaban convirtiendo en algo crónico, pero a día de hoy estoy muy recuperada. Ya digiero todo tipo de comidas y hago una vida completamente normal".

Así las cosas, Telecinco y la productora se encuentran en estos momentos barajando los nombres de las posibles sustitutas de Paula Vázquez. La cadena probó suerte en la pasada edición con Eva González, pero el resultado no fue el esperado. Fueron muchas las críticas que la presentadora recibió por su trabajo en Nicaragua, aunque ilusión y empeño no le faltaron a la sevillana.

Telecinco pretende apostar por una cara "nueva", sin embargo, es consciente de que no puede permitirse un nuevo tropezón como el de 'OT 2011'. La apuesta por Pilar Rubio acabó con un sinfín de críticas que no han hecho más que perjudicar la imagen de la presentadora y actriz.

¿Será Adriana Abenia la elegida?

La modelo y reportera zaragozana Adriana Abenia es una de las profesionales que Telecinco podría enviar a Honduras. Son varias las cartas que Abenia tiene a su favor. A pesar de ser un rostro fresco, ha participado en varios programas de la autonómica aragonesa y ha demostrado su valía como reportera y colaboradora en el programa 'Sálvame'. Además fue una de las presentadoras del fallido 'Fresa ácida', estrenado en febrero del pasado año.

Su naturalidad ante las cámaras, su buen hacer como reportera y, sobre todo, la complicidad con Jorge Javier Vázquez podrían ser factores suficientes como para ganarse tan deseada plaza. No obstante, Telecinco no ha comunicado todavía si el presentador de 'Sálvame' será en esta edición el sustituto de Christian Gálvez.

Otro de los nombres que Telecinco tiene sobre la mesa es el de Tania Llasera. La presentadora de la última edición de 'Fama, ¡a bailar!' tiene también sus papeletas para marcharse a Honduras. Sin embargo, la cadena es consciente que de elegirla a ella debería además elegir a otra presentadora capaz de conducir la nueva temporada de 'Resistiré, ¿vale?'. El programa de La Fábrica tiene asegurada su vuelta tras el gran éxito de audiencia del pasado año.

Ver todos los comentarios (84)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series