La huelga que los trabajadores de Prisa TV iniciaron el miércoles y que estaba prevista hasta el domingo ha sido finalmente desconvocada, según ha anunciado el Comité de Empresa de Digital+. Así las cosas, queda garantizada la emisión con normalidad de toda la programación durante el fin de semana.
La huelga fue convocada tras el anuncio del expediente de regulación de empleo que está llevando a cabo la empresa. Se trata de una maniobra dirigida por Liberty, nuevo socio del grupo que está intentando reducir la abultada deuda y cuya entrada se ha sumado a otros problemas que están afectando a muchos trabajadores como la venta de Cuatro a Telecinco, el cierre de CNN+ o la venta parcial de Digital+.
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
El ERE afecta a un total de 145 trabajadores de Prisa TV, aunque afectará a otros 500 trabajadores a los que externalizará. Actualmente, la plantilla cuenta con 1.150.
En una nota, Digital+ pide "pide disculpas a todos sus abonados por las alteraciones que han sufrido algunos canales durante estos tres días de huelga. Hemos intentado que los fallos fuesen mínimos, pero aun así somos conscientes de que ha habido algunas incidencias. Queremos ofrecerles siempre el mejor servicio, por eso lamentamos los fallos y agradecemos su comprensión".