Programa relacionado
El presidente José Luis Rodríguez Zapatero será el primer invitado de 'Con Hache de Eva', el nuevo programa de entrevistas presentado por Eva Hache que laSexta estrenará el domingo 8 de mayo en prime time, tal como recoge el calendario de parrillas de FormulaTV.com. Hache recibirá también en el plató del Teatro Häagen-Dazs Calderón a la actriz Martina Klein.
Tras el final de temporada de 'El club de la comedia', Eva Hache continuará cada domingo con los espectadores en esta nueva apuesta de la cadena.
María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Luis Merlo: "No voy a verme en 'Top chef' igual que nunca he visto 'Aquí no hay quien viva' o 'LQSA'"
Tony Grox y Lucycalys, ganadores del Benidorm Fest 2026: "Vamos a tener custodia compartida con los premios"
Asha, ganadora del Premio Spotify del Benidorm Fest 2026: "No tenía ninguna expectativa de ganar ni ser top 3"
Mariano Peña: "He venido a 'Top Chef' para poder poner los postres en el menú del día del Bar Reinols"
'El desafío': Campanario es enterrada viva y José Yélamo impacta tras pasar por urgencias con su pole dance
El programa combinará la presencia de grandes personalidades de la cultura, la música, el deporte, el cine o la política con la participación de distintos colaboradores. Todo con el inconfundible sello de Eva Hache, una de las grandes del humor de nuestro país y una de las estrellas de laSexta.
Trayectoria de Eva Hache
Eva Hache, presentadora de 'El Club de la Comedia' en laSexta, comienza como monologuista en el canal Paramount Comedy ('Nuevos Cómicos', 'Telecompring', 'La Hora Chanante'...). En 2003 se presenta al IV Certamen de Monólogos de 'El Club de la Comedia' con un texto titulado "El dinero", escrito por ella misma.
Tras ganar esta edición del concurso, se incorpora como intérprete a la obra "5mujeres.com" y se convierte en una de las colaboradoras habituales del programa 'La Noche de Fuentes y Cía' en Telecinco. En teatro también participa en "Hombres, mujeres y punto". De su paso por la televisión destacan los programas 'Splunge', 'Noche H', y 'Saturday Night Live'.